Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cortal Consors-Renta 4

76 respuestas
Cortal Consors-Renta 4
6 suscriptores
Cortal Consors-Renta 4
Página
8 / 10
#57

Re: Cortal Consors-Renta 4

Ateak, les acabo de preguntar y lamentablemente las noticias no son buenas ya que la aportación mínima para ese fondo de Vanguard es de 100.000€.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04SKK
Tienen también la versión en dólares; mínimo 100.000$

Bueno, pues el que quiera que se quede con el Amundi World, que tiene un TER del 0,30%
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000T66U

#58

Re: Cortal Consors-Renta 4

Hola Ateak, siento la tardanza en contestar pero he estado liado. Como dice Jotabe creo que la entrada mínima es de 100000€ un poquito alta para mi, jejejeje. En R4 según otros hilos también se pueden contratar pero con la misma entrada. Nos toco esperar para que se comercializasen en España y ahora nos toca esperar para que las entradas mínimas sean más asequibles para el resto de "mortales".

S2

#59

Re: Cortal Consors-Renta 4

He leido (no recuerdo si en este hilo) que BNP Paribas no cobra comisión de depósito, ¿alguien me lo pude confirmar? de ser asi quiere decir que hace ella misma de entidad depositaría? es que si fuera cierto, unido a su gran oferta en fondos y fácil acceso a las versiones baratas, me plantearía un traspaso.

#60

Re: Cortal Consors-Renta 4

Si sólo tienes fondos de inversión la cuenta no tiene comisiones.

#61

Re: Cortal Consors-Renta 4

Lo sé, pero me refiero a la comisión de depósito (no de mantenimiento o custodia) que suele cobrar la entidad depositaria (normalmente bancos que prestan ese servicio a la gestora/broker), por ejemplo R4 si lo cobra, y por lo general todas.

Sin embargo me pareció leer en algún sitio que BNP Paribas no lo cobra, quizá porque hace la función de depositaria ella misma (al fin y al cabo es un banco y grande), y tiene ese detalle de no cobrarlo.
De todas formas esta semana tenía pensado llamarles, si no lo averiguo antes se lo preguntaré y lo comentaré aqui.

#62

Re: Cortal Consors-Renta 4

Hola,

Se puede operar online con fondos de inversión en BNP Paribas o todavía no? (pd: tengo alergia al teléfono xd). Si aún no lo está hay alguna fecha para su implementación?

Muchas gracias y saludos.

#63

Re: Cortal Consors-Renta 4

Pues yo no veo ningún problema en operar por teléfono. De todas maneras la semana pasada me comentaron que tenían previsto lanzar la plataforma online a lo largo de este año, aunque como siempre sin fechas concretas

#64

Re: Cortal Consors-Renta 4

Pues yo estoy esperando que pongan la web de fondos online. No me gusta hablar con nadie para traspasar un fondo de inversión. Siempre intentan venderte algo.
Os animo a que escribáis, como he hecho yo, a [email protected]
con un sencillo mensaje: " Tan solo informárles que tengo intención de hacerme cliente de ustedes en cuanto automaticen on line la gestión de fondos de inversión. Reciban un cordial saludo"

Guía Básica