Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avantage Fund

260 respuestas
Avantage Fund
21 suscriptores
Avantage Fund
Página
7 / 33
#49

Re: Avantage Fund

Muchas gracias Juan, no podía tener mejor respuesta que la del propio asesor del fondo. He mirado la ficha y me gusta tu filosofía y su estructura.

Un saludo

#50

Re: Avantage Fund

Buenas tardes,

Además añadiría que es un fondo que tiene un TER bajo en relación a otros de la misma categoría. Por otro lado, si quisieras plantear alguna pregunta a Juan, el próximo 22 de julio impartirá el webinar: ¿Qué papel desempeña un asesor de un fondo? 

Saludos!

#51

Re: Avantage Fund

Gracias Aneliya, procuraré estar en el webinar.

Un saludo.

#52

Re: Avantage Fund

#53

Re: Avantage Fund

Gracias por contestar a mi fallido mensaje. Jjjjjj he tomado algunas posiciones en el fondo,me gusta su filofia su apuesta personal y su evolución en estos últimos meses ,ha sido mejor que otros mixtos ,así que probarse suerte, saludos.

#54

Re: Avantage Fund

Muchas gracias unodeelx por la confianza y por compartir los motivos de su inversión. Espero que la rentabilidad no le defraude.

#55

Re: Avantage Fund

Yo llevo 4 meses y estoy contento, incluso medito pasar aquí parte del mixto de Bestinver

Se habla de...
Guía Básica