Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
68 / 160
#537

Re: ¿Invertir en RV India?

Al final ayer no pude mirar la cotización del nifty, tampoco me perdí nada, sesión plana, anodina y gris. Veremos hoy.

#538

Re: ¿Invertir en RV India?

Toda Asia en rojo e india +0,7 %, rotura alcista de canal bajista hace unos días.... buenoa augurios...

A ver que opinan los expertos, yo soy muy novato

Saludos

#539

Re: ¿Invertir en RV India?

Después de la sesión de hoy, el Sensex está más cerca de superar los 28000.

No sé nada sobre la India ni conozco las empresas en las que invierte mi fondo de inversión. Esta ha sido una apuesta completamente visual, basada en la evolución del Sensex. Visual, pero sólo intuitiva, porque no sé nada de análisis técnico.

#540

Re: ¿Invertir en RV India?

Bueno, me contesto a mi mismo. En estos 2 posts expuse que yo veía esta subida como un movimiento alcista, que estábamos ya en el impulso 1 de la 5ª y que no lo veía como una corrección alcista, osea, que ya estabámos en la subida, pero que Kumar en su blog daba un recuento distinto y preveía una nueva caída antes de subir, el gráfico que ponía Kumar era este:

Bien, pues hoy ha reconsiderado su postura y ahora él también cree que estamos ya el el primer impulso de la 5ª, ha publicado este nuevo gráfico: