Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
65 / 160
#513

Re: ¿Invertir en RV India?

De nada, ya ves...

No entiendo, ¿te refieres a que tienes que entrar a tu cuenta para poder ver fondotop?
si es eso, pues sí, hay que entrar a la cuenta...

Edito: que me lo había dejado, las fechas de liquidación suscripción/ reembolso, son dias hábiles, osea, que si contrataste este fondo el viernes pasado, hasta el miercoles no se liquida la contratación...

#514

¿Invertir en Renta Variable de India?

18 de Marzo de 2.015..... India terminará 2.015 como una de las economías que ha crecido más rápido de todo el Mundo. Desde Franklin Templeton Investments calculan que gracias a las reformas y a factores estructurales como la demografía (la edad media de la población india es actualmente de 26 años), el Producto Interior Bruto de India podría registrar un crecimiento entre el 7% y el 8% en el largo plazo. Según Sukumar Rajah, gestor del Franklin India, "el mercado indio es uno de los pocos donde luce el sol en un mundo nublado”: http://www.fundspeople.com/noticias/que-queda-por-rascar-en-la-bolsa-india-tras-el-rally-de-2014-193477

22 de Febrero de 2.015..... Tanto Citi como Deutsche Bank le dan un precio objetivo a un año al Sensex, principal índice bursátil indio, de 33.000 puntos. Las buenas perspectivas para la Bolsa india se basan en que los expertos esperan que este año su PIB crezca un 6.30% y la caída del precio del petróleo también juegan a su favor. Además, el país tiene un déficit por cuenta corriente en zona confortable, unas apreciables reservas de divisas y ha registrado un repunte de la entrada de flujos de inversión: http://cincodias.com/cincodias/2015/02/20/mercados/1424460717_268822.html

20 de Mayo de 2.014..... La Bolsa de India pulveriza su récord, tras la contundente victoria obtenida por Narendra Modi en las Elecciones Generales. Así lo refleja el índice de referencia Sensex, ha subido hasta los 24.377 puntos: http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-05-20/la-bolsa-india-destroza-su-record-por-la-esperanza-abierta-por-la-victoria-de-modi_133404/

#515

Re: ¿Invertir en Renta Variable de India?

Hoy.....India en plano
España y Europa de momento en caída libre .....

#516

Re: ¿Invertir en Renta Variable de India?

Buenas!

Con lo del estudio de India, ayer y hoy subiendo ligeramente,pero con poco volumen, no me acabo de fiar, igual va subiendo más y más, pero recelo que suba a saco.

Continuo esperando, aún no aporto, y lo poco que llevo lo mantengo.

Europa acaba subiendo un poco, pero también con muy poco volumen, me fio menos que de India.

Iremos viendo los próximos días.

S2!!

#517

Re: ¿Invertir en Renta Variable de India?

Bueno, India no subió demasiado estos días y es verdad que sin demasiado volumen, pero si que subió 3 días desde el Viernes mientras el resto bajaba. Veremos mañana cuando la mayoría ha subido.Por cierto, el rebote desde mínimos de hoy en Europa tiene pinta de ser por sobreventa y los soportes técnicos, porque con Grecia no se avanzó nada y si es verdad que la caída del € puede ayudar pero estos días hubo mayores caídas del € mientras Europa seguía bajando.

S2

#518

Re: ¿Invertir en Renta Variable de India?

Hola Brave!

Totalmente de acuerdo, que todo baje y el nifty suba indica que tiene "fuerza relativa" alta, casa con la idea que hay subida potencial, veremos mañana y lo que queda de semana, pero si sube sin volumen, no aporto extra. Continúo a la expectativa.

Y con Europa pienso lo mismo que tu, sobreventa y soporte importante; subida también sin volumen, la veo falsa; por lo que comentan en el foro de pulso de mercado, como este viernes hay vencimientos de futuros, manejan la posibilidad que maquillen los índices para el rollover. Por ahora no me gusta, paso de entrar.

Iremos viendo...

S2!!

#519

Re: ¿Invertir en RV India?

Ahora mismo sensex subiendo casi un 1%.... y van 4 días de subidas.... a ver si es el comienzo...

Saludos

#520

Re: ¿Invertir en RV India?

Acabo de llegar a casa, no he visto los mercados hasta ahora.

Vale, pues seguimos igual que ayer, nifty muestra fortaleza, divergencias alcistas en diario, pero todavía no hay volumen alto, y el índice sigue por debajo de la SMA30 en diario.

Igual ya he empezado la presunta 5ª onda alcista y merecería la pena entrar, pero yo aún no entro, sin volumen no, prefiero esperar y mirarlo cada día. No me fio que aún quede el último arreón abajo.

Respecto a Europa, pues más de lo mismo, sigue corrigiendo y también sin volumen, además los futuros en rojo intenso, veremos hasta donde llega la corrección.

Por ahora sigo totalmente fuera, 100% liquidez menos los 200 eurillos de prueba en India, yo por ahora espero.

S2!!

Guía Básica