Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

26 respuestas
Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web
1 suscriptores
Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web
Página
2 / 2
#16

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

Perfecto, ya me parecía a mí raro que este tipo de cosas que normalmente se tiende a ir a más (por ejemplo en INGA se pueden ordenar traspasos EXTERNOS por web) la retiren.

Ya de paso que habiliten los traspasos externos y los cálculos del impacto fiscal de cada aportación realizada en los fondos, con su fecha a efectos fiscales y su revalorización (por pedir...)

#17

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

Ten en cuenta que en bankia puedes tener aparte de sus propios fondos otros de la mayoría de gestoras internacionales como fidelity , invesco,pioneer,dws,etc,etc,no tengo la mayoría de mis fondos en bankia pero desde luego me gustaría que la opción traspaso estuviese activa que nunca se sabe cuando la podrás necesitar,saludos

#18

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

Tiene muy pocos fondos internacionales.Casi nunca están los que me interesan. Renta 4 tiene muchisimos mas y ademas los de clase A, que tienen comisiones mas bajas.

#19

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

Esta mañana me han dicho que han tenido una "incidencia" en la web y que cuando la solucionen se podrán hacer traspasos internos. No me convence, si fueran unas horas o un día, pero ya casi una semana. Abrá que barajar otras opciones, porque dejar colgado al personal por una incidencia informática tanto tiempo es tercermundista. Saludos.

#20

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

me falta una H. perdón.

#21

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

no pasa nada, cuando quieras corregir un mensaje recién escrito verás que al final de mensaje sale un lápiz, lo pulsas y lo puedes editar .

Hace tiempo también hubo una incidencia que les duró bastante tiempo (no recuerdo muy bien en qué) pero al final fue una mejora.
Quizá, ojalá, es que ya de paso se les ocurre implementar la posibilidad de traspaso dentro de su web tanto de lso fondos propios como de lso ajenos pero comercializados por ellos y así de paso aprovechan y cumplen con la normativa ;-)

#22

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

A mí la incidencia me está oliendo mal. Demasiados días y hoy seguimos igual. Salu2

#23

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

He llamado y no saben nada, le he mandado un mail al vendedor de la oficina y me responde diciendo que si quiero hacer algún traspaso que me pase por una oficina o que llame por tlf ;-)

#24

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

Sí, eso me dijeron la semana pasada y esperaba que esta semana estuviera todo como antes, al menos... Pero me parece mucho tiempo para una incidencia y no me da mucha seguridad llamar por teléfono o dejar orden en oficina... ¿Se podría absorver desde ING los fondos de Bankia? No me parecen serios los banqueiros. Salu2

#25

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

si, pero te los traspasan a alguno de lso de ING, porque ING no comercializa los de Bankia. Por lo tanto en ING no podrías gestionar ni tener lso fondos actuales de BKIA.

Aguanta, se solucionará, y ojalá sea para integrar en al misma plataforma tanto los fondos propios como los fondos ajenos que BKIA comercializa.
Voy a mandarle un privado a Cajeromalencarado a ver qué nos puede decir ;-)

#26

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

No se nada. Siento no poder ayudaros. Si averiguo lo pondré.

#27

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

Hoy ya aparece la opción en la web, parece que lo han restaurado.

#28

Re: Opcion de TRASPASO fondos Bankia por la web

Gracias!

Efectivamente los traspasos de fondos propios ya aparecen, sigue sin ser posible (nunca lo ha sido) lso traspasos entre fondos ajenos y de éstos hacia propios y viceversa, los consideran como "valores"

Guía Básica