Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
6 / 110
#41

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

El artículo que ví en FierceBiotech era sobre la compañia 23andme....je je, 23 pares de cromosomos y yo.

https://www.23andme.com/

Verás que pone "We no longer offer our health-related genetic reports" pero me parece que aquí en Europa es todavía posible conseguirlos.

Creo que están negociando con la FDA y es posible que llegan a un acuerdo que con permiso de un médico el público podrá conseguir su "health-related genetic report."

Un saludo

#43

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Os presento más fondos de biotecnología y salud (dólares)

 

Fondos sector biotecnología

 

 

 

Fondos sector salud

 

 

#44

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Estoy muy sorprendido con el bajón que ha tenido el valor liquidativo del DWS BIOTECH en el día de ayer, mientras que todos los demás fondos, del sector de biotecnología y/o de cualquier otro sector (o cualquier categoría) han tenido auténticos subidones, pues ayer fue una borrachera de ganancias. Este fondo bajó ayer nada menos que el 1,75 %. Teneis idea a qué se ha debido este comportamiento tan anómalo ?? Saludos.

#45

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Pues si, 'Dws Biotech' a pegado un bajón del 2%, aunque otro fondo que tengo 'job ef health' a subido casi un 2 % y me a suavizado la bajada del primero ;) Muy raro porque los dos fondos llevan casi los mismos valores :? De hecho las 10 principales empresas de 'Dws biotech' han subido, menos Regeneron que ha bajado un 0,23%

#46

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Pues leo una y otra vez tu respuesta pero no la consigo entender.

#47

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Editado a ver si así me explico mejor :D

#48

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Gracias argelast, ahora ya ha quedado claro, y perdona pero es que desconocía la existencia del otro fondo que tienes.
Se me hace raro que sólo tú y yo estemos sorprendidos, o al menos seamos los únicos que estamos tratando este tema, habida cuenta que el DWS BIOTECH es un fondo muy conocido y hasta muy comentado en este foro.
Saludos.

Guía Básica