Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 14 ES0163612007

11 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 14 ES0163612007
1 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 14 ES0163612007
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 14 ES0163612007

hola Williamfdc , interesante estoy consultando el fondo que comentas, anteriormente llamado Garantizado telecomunicaciones I, tu prevees que la rentabilidad del fondo a la fecha de la primera ventana sea interesante?

Se pueden parecer los otros bankia garantizado bolsa, 1,3,4....?

Saludos.

#10

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 14 ES0163612007

Veamos... Yo entré en el «Garantizado Bolsa 1» el 26 de diciembre del año pasado. El 15 de abril de este año me salí con una ganancia del 3,30% y ni idea de cómo quedó en la otra ventana que tenía en octubre. No puedo hablar del Bolsa 2, 3 y 4 porque ni me enteré de su existencia, ya que no soy mucho de garantizados... Pero visto lo visto y para aquellos que son conservadores 'natos' (como mis familiares), prefiero dejar el dinero incluso en una cuenta al 0,40% TAE antes de ponerlo en un ipf. Por lo tanto y por si suena la flauta por casualidad como la anterior jugada que comentaba, he suscrito de nuevo con expectativas de salirme el 2 de agosto (1ª ventana) que por cierto, cae en domingo. Efectivamente es el garantizado Telecomunicaciones I que comentas, referenciado a las acciones de Santander, Telefónica y Repsol.
Sobre el Rentas 14, efectivamente, a partir del 31 de mayo puedes retirar el capital sin comisión, pero me da que podré sacar más en el Bolsa que en el Rentas. Son puntos de vista. En el primero tienes la lotería y en el segundo, te garantiza al menos un mísero 1%. Pero lo dicho, perdido por perdido... veamos qué pasa...
Salu2

#11

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 14 ES0163612007

Te entiendo, lo del rentas 14 es por ver si se puede conseguir la jugada, es para entrar con una cantidad pequeña, ya que yo cogi el rentas10 y me ha ido de lujo, aprovechando que el rentas10 ya de lo que me queda pues no tiene mucho mas recorrido.

Muy al estilo de este tiene algunos la caixa que tambien he pillado uno que en este año le estoy sacando un 8,66 % no es tasa anualizada, en tasa anualizada tiene que andar en el 10-11%.

Todo esto es con calderilla, ya que estoy evaluando realizar una cartera de fondos mas consistentes así como una cartera de bolsa y de etf, estos ultimos si es posible y me veo preparado.

Saludos.

#12

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 14 ES0163612007

pues mucha suerte, veo que te gusta "la lotería"... te arriesgas a ganar un miserable 1,4% y a quedar empate a cero después de 5 años pillado

creo que es mejor y con menos incertidumbre bolsera el rentas 14

Si apuestas porque TEF, REP y las demás van a subir... pues mejor o inviertes directamente en ellas o en un fono indexado y te llevas toda a ganancia tú y lo retiras cuando quieres, no que con un 1,40% parece que te confirmas, suban lo que suban dichos valores

Por cierto he leído un par de veces la forma de calcular el 1,40 cada año y no me queda muy claro, pero vamos que como no lo voy a contratar no lo leo mas veces.

Guía Básica