Acceder

¿Nadie opera con Banco Madrid?

26 respuestas
¿Nadie opera con Banco Madrid?
¿Nadie opera con Banco Madrid?
Página
1 / 4
#1

¿Nadie opera con Banco Madrid?

Me sorprenden los pocos hilos que hay de este Banco privado, ¿es por poco recomendable? ¿poco conocido? ¿sus productos no son buenos?

#2

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

Buenas walternativo, para nada, Banco Madrid es una gran gestora y cuenta con uno de los mejores fondos de renta variable española .  Por supuesto que recomiendo esta entidad.

Un saludo.

#3

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

Prefiero una buena comercializadora porque la oferta de produtos es, generalmente, muchísimo más amplia. Aunque hay entidades que tienen una estructura abierta no encuentro la variedad de una buena comercializadora.

#4

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

El asunto es que tengo un conocido que trabaja ahí y mañana iré a charlar con él sobre inversión, tengo mucho SOLO en telefónica y quiero diversificar, me imagino que hablaremos de fondos... también que ya trabajan como "banco tradicional" para tener una cuenta, domiciliaciones, tarjeta para sacar en cualquier cajero... bueno veremos que me cuenta.

Gracias.

#5

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

Ya nos contaras a ver que tal, que yo estoy un poco descontento con Renta4 y me gustaría saber que tal funcionand otras gestoras.

Gracias.

#6

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

Y por supuesto ten siempre muy presente el slogan de esta nuestra comunidad:

"EL BANCO NO ES TU AMIGO".

Saludos y suerte.

Saludos desde Málaga.

#7

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

Yo he estado hablando con ellos pero sólo para el tema inversión, no para banco tradicional.

En fondos trabajan arquitectura abierta con Allfunds, y tienen más de 2.000 fondos dados de alta. Aquí no hay problema de oferta.

En el broker me reconoce que no son competitivos, ni en plataforma ni en costes. No profundicé.

El principal problema a día de hoy es que no tienen una plataforma informática como la de Renta 4, Bankinter, Tressis o Inversis. Ahora mismo todo se hace en papel y en la oficina. Van a sacar algo en breve pero no al nivel de la competencia. Como sabrás estuvieron a punto de comprar Inversis, que les habría venido como anillo al dedo (de ahí el pastizal que iban a pagar) pero al final Banca March (que es su mayor competidor, probablemente) les hizo la faena de quedárselo, trocearlo y vendérselo a Andbank. Por cierto que como "venganza" han fichado a bastante gente de Inversis.

Por lo demás me parece gente seria y profesional. La gestora propia tiene buena pinta, y los informes de mercado son de lo mejor que he visto (bastante mejores que los de Renta 4, por ejemplo).

Ya nos dirás a ver qué te parecen. Yo estoy pensándomelo.

Saludos.

#8

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

Gracias por el análisis, lo de broker poco competitivo y la plataforma informática deficiente con tanto papel me deja bastante decepcionado, a ver que me cuentan mañana.

El banco no es amigo mas que del dinero, lo tengo claro ;-)