Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nadie opera con Banco Madrid?

26 respuestas
¿Nadie opera con Banco Madrid?
¿Nadie opera con Banco Madrid?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

En realidad no, si es para contratar sus fondos hacen "excepciones".

No sé hasta donde bajan.

#18

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

Yo consulte para contratar uno de sus fondos y dejaban desde el minimo que era 1.000. Pero para la tarjeta y lo demás son 300.000
Para contratar otros fondos no se el minimo, pero para el resto parece mejor Renta4 o Inversis

#19

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

Ah perdona, no te había entendido.

La tarjeta no les pedí, yo pregunté por broker y por fondos (sobre todo por fondos). Y sí te abren arquitectura abierta con bastante menos de 300.000 (con 1.000 obviamente no).

Frente a Renta 4 tiene sus propios fondos frente a los de Renta 4 (para gustos), y sí que es verdad que tiene clases baratas con mínimos más bajos. Además tiene servicios bancarios como la tarjeta y demás. Como pegas, la falta de plataforma y las comisiones del broker (muy caro).

Frente a Inversis, dispone de clases baratas y no tiene comisiones, pero no tiene ni la plataforma ni la oferta de fondos españoles tipo Cartesio.

Saludos.

#20

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

Si que son mas de 300.000 €, el mínimo para sus fondos GDC son 100.000 €.

#21

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

Hola a todos.

Llevo un tiempo hablando con ellos vía correo electrónico y telefónicamente.

Soy de Vigo y quería contratar el fondo BM renta fija, me puse en contacto con ellos rellenando el formulario de su página web y me llamaron desde una oficina temporal que tienen en Vigo a la espera de abrir una sucursal en septiembre.
De momento el trato a sido muy bueno, enviando por mail toda la documentación que les solicité.

Para contratar dicho fondo, me recomendaron abrir una cuenta llamada cuenta de inversión, remunerada al 0,5% y sin comisiones.

Si no tengo contratiempos el viernes pasaré a firmar el contrato y abrir la cuenta, trataré de averiguar algo mas sobre las comisiones del broker. Una vez que pueda utilizar su plataforma os informaré de que me parece, pero realmente tampoco es que me espere mucho, supongo que será un estilo parecido a cartesio o bestinver.

un saludo

#22

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

Hola Paulovich, que tal te ha ido con BANCO MADRID?

Un saludo

#23

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

Hola Walternativo
Que tal te fué con BANCO MADRID?

Un saludo

#24

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

Aún no he movido ficha y eso que han pasado 4 meses, espero retomar movimientos el próximo mes. Cuando lo haga contaré que tal.