Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nadie opera con Banco Madrid?

26 respuestas
¿Nadie opera con Banco Madrid?
¿Nadie opera con Banco Madrid?
Página
4 / 4
#26

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

Me parece que lo mejor de Banco Madrid es el fondo de Bolsa española que creó Lardies hace unos años.

Hasta ahora con los fondos d Bolsa española de Bestinver, el de Fidelity o el de Mutuactivos tenía muy serios competidores. Ahora con lo que ha pasado en Bestinver, en Fidelity y con el próximo abandono de Cañete del Mutuactivos, quizás haya que ir pensando en Banco Madrid y en Lardíes.

#27

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

Aunque con un poco de retraso, si me gustaría comentar que efectivamente es un banco serio y controlan las inversiones de sus clientes con bastante eficacia. El inconveniente que veo, en el fondo del que participo, es que la inversión debe ser de 100.000 €, aunque también debo decir que, por un tiempo limitado, me han permitido meterme en ese fondo con una cantidad inferior. De cualquier forma, como la economía en estos últimos meses no ha ido bien pues eso se refleja en el rendimiento de la inversión (desde junio hasta esta fecha rendimiento negativo o cero) pero los apoyos del fondo en renta variable es lo que tiene. Yo estoy convencido de que evolucionará favorablemente porque lo he comprobado comparando con otros fondos que tengo y el comportamiento, incluso en momentos desfavorables, ha sido apropiado.