Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Capital riesgo español

3 respuestas
Capital riesgo español
Capital riesgo español
#1

Capital riesgo español

Buenas, el capital riesgo español sigue sin convencer a los inversores. A pesar de las ligeras mejoras desde principios de año, sigue sin obtener las cifras que obtuvo en el pasado.
A través del fondo Fond-ICO Global, se va a intentar incrementar la inversión en capital riesgo español.

#2

Re: Capital riesgo español

Cabe destacar que el 91% de las operaciones de inversión en capital riesgo español fueron de menos de 5 millones de capital en 2013. Estas operaciones iban dirigidas sobre todo a pymes en fases de arranque y expansión.

#3

Re: Capital riesgo español

Buenas, las gestoras españolas de pensiones califican el capital riesgo como mejor activo alternativo. Aún así, ya se empieza a observar un inclinamiento de las gestoras de nuevo hacia el sector inmobiliatio.

En concreto, el 27% de las entidades desean incrementar su exposición al capital riesgo, mientras que el 7% quieren adentrarse en el sector inmobiliario.

¿En qué invertiríais?

#4

Re: Capital riesgo español

¿Dónde se puede contratar ése fondo de inversión?