Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

65 respuestas
Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A
4 suscriptores
Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A
Página
5 / 9
#33

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Yo he contratado este fondo precisamente porque Bestinfond deja de ser fondo de Europa para pasar a ser un fondo global. Yo también considero Bestinver como gestora de referencia pero yo me voy cubriendo por si en un futuro no muy lejano las cosas cambian. Tiene un volúmen demasiado grande y por esa razón se ha tenido que abrir a nivel global para encontrar oportunidades. No se qué tope se habrán fijado pero ya van manejando muchísimo. Es cierto que hay gestoras con un volúmen muchísimo mayor, pero con más estructura de la que tienen en Bestinver que sólo son 3 gestores. Veremos lo que sucede. Mientras yo voy abriendo otros frentes. Saludos

#34

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

JAJAJAJAJAJA
Por fin empiezas a renegar del Bantleon

#35

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Por mi experiencia, Renta 4 comunica poco. Yo de los 3-4 fondos que tengo que han sufrido algun tipo de cierre, me he enterado por mis medios.

#36

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

jeje, no hombre, pero hay que reconocer las cosas, si lo ha hecho mal estos meses pues hay que decirlo. Pero a largo plazo sigue siendo caballo ganador XD

Del único fondo que son fanboy es de Bestinver.

#37

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

El problema que tengo esque inverti en Bestinfond en noviembre, y no puedo vender hasta el prox noviembre si no quiero pagar la comision de reembolso.
Ya vere como evoluciona en estos 9 meses que quedan....

#38

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Realmente la cartera de Bestinfond es mimética a la de B. Internacional salvando ese 20% que invierte en RV Ibérica y, viendo la evolución de B. Internacional, no tendría porque ir mal, lo que no se es cómo va a quedar la diferenciación con el B. Internacional pues van a compartir cartera y solo les va a diferenciar ese pequeño porcentaje en RV Ibérica. De hecho, eliminaron la comisión de traspaso entre fondos precisamente por eso, porque no les afecta dado que comparten el grueso de la cartera. Veremos lo que nos depara el futuro. Yo sigo confiando. Saludos

#39

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

La crisis ucraniana parece que va a afectar más de lo deseado a Europa. Habrá que estar atentos a partir de ahora al comportamiento del Bantleon. Por favor, Crazybone, no dejes de informanos de su evolución.

Saludos.

#40

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Me gusta este fondo y le tengo en el punto de mira pero lo que no me cuadra es que sea tan bueno y con el tiempo que lleva en el mercado aún no tenga 500 partícipes. ¿No es algo arriesgado contratarlo ahora que se supone los mercados corregiran? y vete tú a saber, si ocurre algo grave no te puedes salir. Yo me voy a esperar a que tenga los 450-500 partícipes, aunque pierda algo de subida. No se si estoy equivocado o no pero tampoco creo que se deba tener prisa.