Acceder

Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

65 respuestas
Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A
4 suscriptores
Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A
Página
6 / 9
#41

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

¿No es algo arriesgado contratarlo ahora que se supone los mercados corregiran?
Si yo supiera esto estaría solo en un monetario. De todos formas tienes parte de razón en que es probable que suceda, en cualquier caso mi idea era traspasar de otro fondo europeo por lo que digamos que la situación sería la misma en la que estoy pero con dos fondos europeos.
Además la entrada son 1000 euros, que bueno, es dinero pero tampoco una barbaridad. Aunque coincido contigo en que tampoco hay prisa.

En cuanto a que no te puedes salir, salir si que puedes reembolsando.

#42

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Bueno,

Igual tendríamos que preguntarnos en un hilo, ¿Cuanto esperamos que corrijan los mercados? Con un 5% dicen que es el momento de añadir leña, pero esperamos caidas de un 15% en el año de la recuperación Española, .... en el que ... grandes dudas, si vajan los mercados un 5%-7% no pondrían otra vez a imprimir moneda, esperamos un problema en la RF como el de cada año - ¿Cuando? ¿Como era el dicho invertir entre Octubre y Marzo en RV y el resto guardar los trastos?

Saludos.

#43

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Esta tarde he intentado contratar el fondo y no lo he hecho por lo siguiente (en Renta 4). Les dije el ISIN LU0306632414 y como nombre del fondo sale SLI GLB ABS RET STRATEGIES "A" ACC, como es posible que con el mismo isin salga otro nombre? alguien lo puede explicar?, sin embargo en morningstar sale bien.

#44

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Son dos fondos diferentes

* LU0306632414 Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A - NO DISPONIBLE R4

* LU0548153104 Standard Life Investment Global SICAV Global Absolute Return Strategies Fund Class A Acc - DISPONIBLE EN R4

#45

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Si en R4 hacéis una busqueda avanzada y quitais la selección a "Cumple IRPF en materia de traspasos:" sí que aparece, aunque sale sin el carrito activado.

#46

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Contratable por teléfono o email, al igual que las aportaciones o rembolsos. Saludos

#47

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Gracias Iseriish y Riovero

#48

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Yo tuve el mismo problema cuando hablé con mi gestor y justo me dijeron lo que me comentas, debe haber algún error interno aunque luego ya se aclararon.