Acceder

Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

65 respuestas
Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A
4 suscriptores
Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A
Página
7 / 9
#49

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Yo le contrate hace unos días , creo que es uno lo de los mejores small caps europeos . Si en algún momento me salgo será por no tener una buena rentabilidad ,y en ese caso no me preocupara pasar por hacienda ,si sigue siendo no traspasable.

#50

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Buenas tardes. Otro que está en el fondo desde hace un par de meses. Sigue sin aparecer cómo traspasable en Renta 4. No me creo que no llegue ya a 500 participes.
¿Alguien maneja nueva información al respecto?

#51

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Pues tampoco sé nada al respecto. Ni siquiera estoy dentro todavía pero espero hacerlo pronto.

#52

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Buenas,

¿Cualquiera que subscribe un fondo a través de un broker se transforma en un partícipe? o con esos métodos tan transparentes de cuentas omnibus, hacen las agrupaciones que les interesa y pasaremos de 500 cuando les dé la gana, ¿Una manipulación más?

#53

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Me temo que es la última opción.
Yo lo contraté la semana pasada confiando en Super Mario y olvidandome de lo traspasable porque como considero que a Europa le queda recorrido, ya llegará.

#54

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Como te dice Yimbiri, normalmente es con cuentas omnibus.

Hombre manipulación no creo, mas que nada porque no les va a beneficiar nada.

#55

Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Buenas tardes,

Actualizo la información de SLI Global SICAV European Smaller Companies A, ya que el 2015 está siendo el año de la renta variable europea, y dentro de esta, el sector de las small caps es el que más resultados está dando. 

                                                               

SLI Global SICAV European Smaller Companies A lleva una rentabilidad desde principios de año del 24,90% frente al 3,6% que consiguió en 2014. Tiene una rentabilidad media anual a 3 años de 23,54% junto con una volatilidad de 11,18%. 

                                           

 

A cierre de abril, tenía una exposición a renta variable del 94,93%. Los principales países y sectores en los que invierte son:

                                     

¿Cómo veis la SICAV?  ¿Alguien la mantiene en cartera? 

 

#56

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

¿Seguis dentro del fondo? veo que sigue teniendo menos de 500 participes ya que no aparece en los HR de la CNMV.
He visto que han cambiado de gestor y han puesto al que era responsable del fondo UK smaller de la misma casa.
Me lo guardo en la recamara.