Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agrupación de Hilos

45 respuestas
Agrupación de Hilos
1 suscriptores
Agrupación de Hilos
Página
1 / 6
#1

Agrupación de Hilos

Buenas compañeros de aventura:

Llevo un tiempo pensando que la organización por hilos del foro es complicada de seguir.
Es decir, como te tires 2 días sin mirar el foro, de repente hay 20 hilos nuevos y la gran mayoría de ellos sobre temáticas con hilos activos.

Entonces, no se podría hacer como en todos los foros de crear subsecciones y colgar todo de una misma raiz. Ej rápido

Renta Variable:
- USA
-Europa
Renta Fija:
Alternativos:
Divisas:
Materias Primas:

Etc.

Yo, de verdad, me cuesta estar al día y siempre me quedo con la sensación que me he perdido información importante.

Sólo es una sugerencia.

Un saludo y muchas gracias por el foro.

#2

Re: Agrupación de Hilos

Coincido contigo y hago mia tu sugerencia.

Como un fin de semana (que es cuando menos actividad hay), no entre... El lunes tengo que estar horas, sin exagerar, sólo para ponerme al día del sábado y domingo.

Saludos.

#3

Re: Agrupación de Hilos

Yimbiri, llevas toda la razón y el motivo es, para mi, la desastrosa organización por hilos del foro, es otros foros que usan herramientas estandar las cosas se siguen muchisimo mejor, pero con la herramienta que han preparado, aunque es de agradecer el trabajo, las cosas se siguen fatal y el foro es una especie de "post amontonados" e imposibles de seguir y "se olvidan", es decir, desaparecen de portada y ya nunca mas se supo, demasiado rápido.

No creo que esto tenga solución, precisamente por lo que digo, es foro está desarrollado por la gente que lleva rankia.com y no está basado en ningún gestor de foro de los más usados.

S2

#4

Re: Agrupación de Hilos

Me sumo a la petición de clasificación por subcategorías. Hay demasiada información, toda ella valiosa, pero desperdigada en hilos que muchas veces pasan desapercibidos por el número tan elevado de hilos que se abren. Efectivamente, como estés dos días sin entrar te pasas media tarde-noche para ponerte al día de todo y sería una pena dejarse cosas importantes en el tintero por no contar con una mejor organización. A ver si hay alguna forma de racionalizar todas las entradas del foro. Saludos

#5

Re: Agrupación de Hilos

Hay muchas maneras pero desde luego que vendría muy bien un poco de organización en subsecciones.

Cada uno tendrá su idea, a mí se me ocurre por ejemplo por carteras
cartera conservadora, moderada, agresiva... con estas 3 ya cada uno nos vamos al que nos interesa

luego una subcarpeta de fondos en general y otra de noticias

es simple y corto , con 5 subdirectorios ya está.

un saludo y a ver si entre todos conseguimos que nos redecoren la jaula

#6

Re: Agrupación de Hilos

Hacer este tipo de sugerencias no sirve para nada.

Fijaos lo que pasó con el hilazo de Donni con recopilación de enlaces... Se pidió por activa y por pasiva y ni puto caso.

En este foro la moderación es inexistente.

#7

Re: Agrupación de Hilos

Bueno, siempre puedo meter un mensaje de saludo diario y asi siempre aparece en la primera pagina, jajaja

Yimbiri tiene razon. La moderacion y la organizacion en el foro es bastante deficiente. Hay cientos de hilos que se podrian fusionar y una estructura en arbol seria mucho más racional. Me uno a la peticion.

#8

Re: Agrupación de Hilos

Yo es que insto a quien sea pertinente a que compruebe cuantos hilos recientes se han abierto de:

a) Oro
b) ¿Qué os parece mi cartera?
c) Mercados Exóticos
d) Emergentes
e) Hilos que son simplemente artículos de prensa

Si es como dice nosenose que es "físicamente" imposible por la "programación" del chat me callo, pero si entre todos se puede hacer algo, me ofrezco voluntario a trastear con el tema.

Saludos.