Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agrupación de Hilos

45 respuestas
Agrupación de Hilos
1 suscriptores
Agrupación de Hilos
Página
2 / 6
#9

Re: Agrupación de Hilos

Se supone que quien modera esto es Carla Quinto. Creéis que:

A) no nos lee

B) pasa de nosotros

???

#10

Re: Agrupación de Hilos

El tema es ¿para qué?

6 páginas de posts pidiendo chincheta para el post de Donni y nada...

Yo creo que este foro iría genial si lo moderase algún usuario muy muy activo como Gines o Marcos Luque, o los 2. Esos sí que lo cuidarían.

#11

Re: Agrupación de Hilos

Hola Gus Fring,
Intenta contactar con ella con un correo privado, y planteale la idea, pienso que es lo más directo...
Saludos.

#12

Re: Agrupación de Hilos

No, yo llevo aquí dos días. Eso tiene que ser alguien que tenga carisma en Rankia,

#13

Re: Agrupación de Hilos

Yo supongo que Carla Quintó tendrá sus tareas y no esta pendiente del foro. Como dices, un buen moderador tiene que ser alguien muy activo para estar pendiente de cada post y resgruparlos.

#14

Re: Agrupación de Hilos

Buenos días,
Eres un forero más, tus peticiones deberían ser valoradas en la misma medida que las de cualquier otro, en el caso de que sean interesantes, y mejoren el funcionamiento del foro, porque no las vas a poder exponer a Carla?
Con todo el respeto, y sin ánimo de ofender, ni molestar a nadie, a mi entender, me parece más serio, exponer las ideas de mejora directamente a la o las personas que moderan el foro, lo que no ayuda es postear criticas para quien las pueda encontrar.
Saludos.

#15

Re: Agrupación de Hilos

Buenos días a todos!!

Perdonar por la espera pero hemos estado en Sevilla con jornadas presenciales. Lo que comentáis de agrupar hilos, eso ya se hace con temas que consideramos que están repetidos dentro de cada subforo.

El tema que planteáis de agrupar por temáticas como podéis ver en la portada de Foros tenemos foros de todo tipo agrupados, como Bancos, Bolsa, Materias Primas, Forex...

Además en la página principal, podéis encontrar los Foros temáticos, en los que estamos recopilando la información de cada temática y dividiéndola en muchos subforos. Si apretáis a la pestaña de Foro temático de fondos podéis encontrar foros por categoría de fondos, foros individuales por gestora, foros individuales por fondos... Por ejemplo, si os interesa algo en concreto sobre Bestinver, tenemos un Foro Temático exclusivamente sobre Bestinver en el que se agrupan todas vuestras participaciones relacionadas con la gestora. 

Si tenéis cualquier duda solo téneis que decírmelo. 

Saludos. 

#16

Re: Agrupación de Hilos

Piensa que si cada semana se chinchetea un hilo, los nuevos mensajes dejar de tener visibilidad. No podemos poner chincheta a todos los hilos.

¿Estaría bien que tuviéramos toda la información básica de fondos agrupada? Sí, por eso tenemos una sección con todos los contenidos de este estilo:

https://www.rankia.com/informacion/guia-fondos

Si te fijas, a la derecha puedes acceder a esta sección:

Guia Fondos

 

Depués, también hay otras temáticas:

https://www.rankia.com/foros/tematicos/fondos

 

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors