Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

75 respuestas
En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial
4 suscriptores
En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial
Página
8 / 10
#57

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Perdón si me entrometo.Entiendo que pasa al fondo de destino con la antigüedad del fondo de origen,¿no?
Un saludo

#58

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

He entrado con el mínimo, a la espera de conformar mi cartera definitiva y saber si este fondo encaja bien en ella.
Gracias rankianos!!!!!

#59

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

correcto
el problema es si vendes y encima si las participaciones estan compradas antes de un año pagas un minimo del 24% a montoro
evidentemente lo que si pierdes es la antiguedad en el fondo de origen
saludos

#60

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Ya han vuelto a poner la cantidad mínima a 30000€ otra vez :(

Mi duda es, yo ayer hice la orden de traspaso del R4 Monetario al Fidelity Iberia "A". Entiendo que aunque de momento aún no se haya realizado la transferencia, se va a hacer, no?

Saludos

#61

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Si, si ha sido prevalidada la tienes, ademas las salidas de los fondos de R4 son muy rapidas al ser suyas, ya te pondrá algo en el estado de ordenes.

#62

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Perfecto, pues ahora a esperar.

Gracias por la respuesta!

#63

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

hola
me han llamado de renta4 y me han mandado esto

Estimado cliente,
Como sabe, nuestro fondo Fidelity Funds – Iberia Fund ha generado un gran interés entre inversores profesionales en los últimos meses, y nos gustaría aprovechar esta ocasión para agradecer su confianza.
El patrimonio del fondo se encuentra en estos momentos próximo a los niveles máximos aconsejables para preservar intacta su naturaleza oportunista y de alta convicción, y con ello su excelente trayectoria (ver al dorso). Como consecuencia, hemos interrumpido su comercialización a nuevos clientes.
Al ser usted inversor en Fidelity Funds – Iberia Fund en este momento, nos gustaría solicitar su colaboración para, a partir del 20 de enero de 2014, gestionar las aportaciones al fondo de la siguiente forma:
- Las aportaciones diarias de hasta 3 millones de euros serán aceptadas, con el objetivo de permitirle reorganizar sus carteras.
- Si la aportación es superior a 3 millones de euros, solicitamos que lo comunique primero a su persona de contacto habitual de Fidelity, quien le indicará si se puede dar cabida a su inversión.
- En la medida de lo posible, rogamos que nos haga llegar sus órdenes antes de las 13:00 CET.
Nuestra intención al pedir su colaboración para controlar los flujos de entrada en el fondo es proteger los intereses de los inversores actuales. Seguiremos vigilando de cerca los niveles de activos del fondo, y comunicaremos cualquier cambio que pueda llevar a tomar nuevas medidas.
Le agradecemos de antemano su cooperación a este respecto, y esperamos poder seguir ofreciendo excelentes rentabilidades a nuestros inversores.
Atentamente,
Sebastián Velasco
Director General España y Portugal
CL13121101

un saludo

#64

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

En este momento la entrada mínima vuelve a estar en 200€ y hace una hora estaba en 30000€. Si queda alguien interesado que aún no ha podido suscribir o traspasar que no se distraiga. Esto parece una tómbola. Saludos a todos.

Se habla de...
Guía Básica