Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación fondo garantizado

8 respuestas
Recomendación fondo garantizado
Recomendación fondo garantizado
Página
1 / 2
#1

Recomendación fondo garantizado

Tengo un plan de pensiones que voy a rescatar al prejubilarme y quiero ponerlo en un garantizado a cinco o seis años. Me podeis aconsejar alguno?

#3

Re: Recomendación fondo garantizado

Puedo cambiar mi plan de pensiones pero parece que rescatarlo no puedo hasta los 65 años por tanto un deposito no es viable en mi caso. gracias por tu interes

#4

Re: Recomendación fondo garantizado

Perdón entendí mal, mis disculpas.

#5

Re: Recomendación fondo garantizado

mira los PPA son igual que los garantizados pero en p. pensiones. son transpasables entre si y te aseguran rentabilidad, revisandose al trimestre o semestre. ten en cuenta que a la rentabilidad hay que restar comisiones.

#6

Re: Recomendación fondo garantizado

Hola anamanon,los fondos garantizados aparte de su baja rentabilidad,suelen ser caros en comisiones.
Te recomendaria que te hicieses un fondo garantizado casero,y te ahorrarias las comisiones.
¿como?
Abriendo 2 fondos de inversión,uno de renta variable(bolsa) y uno o varios de renta fija.
En el fondo de renta variable depositas un 10% de tu capital,y en el de renta fija el 90% restante.
Supongamos que en un año la bolsa va mal y pierde un -27% y la renta fija te dá un 3% de rentabilidad.
Como tienes 9 partes al 3% y una parte al -27%,el global de la inversión es 0,es decir garantizas tu capital.
Ahora al revés,la bolsa va bien,y consigue una rentabilidad del +27%,y la renta fija un +3%,el global de tu inversión seria un +6%,es decir doblarias la rentabilidad de los fondos de renta fija,porque tendrias 9 partes al 3% y una parte al +27%.
En definitiva ésto seria un fondo garantizado casero,sin comisiones,y sin letra pequeña,suerte y un saludo.

#7

Re: Recomendación fondo garantizado

quiero hacer lo mismo que tu.-busco PLAN DE PENSIONES garantizado,no un fondo de inversion garantizado - son cosas diferentes-

#8

Re: Recomendación fondo garantizado

Casi todos los bancos tienen uno. BBVA por ejemplo tiene el Tranquilidad 17B, que da un 2,75% TAE. Los hay mejores, sobre todo si alargas el plazo. BBK tiene uno al 3,5% TAE hasta el 2018. Sabadell tiene el Rendimiento Fijo 24, que da un 3,6% TAE a 8 años. Bankinter tiene uno que vence en 2017 que da más o menos un 4% TAE, no sé si está abierto a nuevas entradas...