Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conferencia de Carmignac Gestión en Bilbao, Valencia y Sevilla

6 respuestas
Conferencia de Carmignac Gestión en Bilbao, Valencia y Sevilla
Conferencia de Carmignac Gestión en Bilbao, Valencia y Sevilla
#1

Conferencia de Carmignac Gestión en Bilbao, Valencia y Sevilla

Carmignac Gestión organiza los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre en Bilbao, Valencia y Sevilla, respectivamente, la conferencia de Gestión titulada “¿Es la situación económica mundial una amenaza o una oportunidad?”. La recepción tendrá lugar a las 12:45 horas y a las 13:00 horas comenzará el acto, que finalizará a las 14:15 horas para dar paso a un almuerzo buffet. El horario es el mismo para las tres jornadas, mientras que las presentaciones se desarrollarán en el Gran Hotel Silken Domine en Bilbao (el día 25), en el Hotel Westin en Valencia (el día 26) y en el Hotel Alfonso XIII en Sevilla (el día 27), respectivamente.

Las presentaciones correrán a cargo de Didier Saint-Georges, miembro del Comité de Inversión de Carmignac Gestión. Además, la participación durante la jornada es válida por una hora de formación para la recertificación EFPA European Financial Advisor (EFA) y EFPA European Financial Planner (EFP).

Para acudir al evento es necesario confirmar asistencia previa enviando un correo electrónico a la dirección [email protected].

http://www.fundspeople.com/empresas/funds_people/eventos/31539

#2

Re: Conferencia de Carmignac Gestión en Bilbao, Valencia y Sevilla

Lo que tienen que hacer es espabilar y empezar a obtener beneficios, que en los últimos 3 meses dan pena. :)
Los peores fondos de mi cartera, los de Carmignac. :)

#3

Re: Conferencia de Carmignac Gestión en Bilbao, Valencia y Sevilla

No me alegro por tu mala suerte, no quiero ofender.

Simplemente apostillar que muchas veces nos creemos que lo de fuera es lo mejor, que como lo de fuera no hay nada... y que lo patrio es una mi_rda!
Pues basta comparar las rentabilidades de algunos Carmignac y PRIMCO con las de los Bestinver.

No hay color!

#4

Re: Conferencia de Carmignac Gestión en Bilbao, Valencia y Sevilla

No pasa nada, si la rentabilidad de la cartera anda sobre el 10% y el peso de Carmignac es bajo relativamente. Testimonial casi.
Mi comentario precisamente va en el mismo sentido casi; mucha marquitis es lo que tiene Carmignac y mas que dar conferencias deberian centrarse en sus fondos mas que en vender, que ya cobran muchas comisiones por su trabajo, sobretodo Carmignac.

#5

Re: Conferencia de Carmignac Gestión en Bilbao, Valencia y Sevilla

Coño, yo entré en Bestinfond en 17-8-2007 a 107 leuros y ¡¡¡sigo palmando¡¡¡.
Si hubiese entrado en el Investissement ganaría más de un 10%.
Muy poco en 5 años, pero sin palmar.
¿donde está el color?

#6

Re: Conferencia de Carmignac Gestión en Bilbao, Valencia y Sevilla

El color está en "saber meterla"...
El timing es muy importante, sobre todo en RV, por lo que todos los expertos recomiendnan hacer varias entradas espaciada, máxime si como tú entraste en la cima de la burbuja, oprtunidades has tenido ya de promediar (las del 2009 se te debieron pasar) y recuperarte, pero ya le queda muy poco para llegar a los 107 de nuevo.

#7

Re: Conferencia de Carmignac Gestión en Bilbao, Valencia y Sevilla

Carmignac Gestion invierte en bancos europeos por primera vez en tres años.
Las últimas medidas tomadas por el presidente del BCE han tenido un efecto muy positivo en la deuda soberana de países con problemas, como España, pero la cuestión es si han provocado un cambio hasta el punto de hacer necesaria la modificación de la perspectiva inversora. Para Didier Saint-Georges, miembro del Comité de Inversiones de Carmignac Gestion, la respuesta es afirmativa, lo que explica los movimientos en sus carteras desde septiembre. Cambios que se resumen en cuatro puntos: la inversión en el sector financiero europeo, el aumento de la exposición al riesgo, el refuerzo del tema de consumo emergente y la continuidad de su apuesta por el oro.

Según el experto, Mario Draghi ha entendido que la única forma de actuar era rompiendo el círculo vicioso de endeudamiento público, contagio bancario y caída del crecimiento económico, mediante la construcción de un muro entre el riesgo soberano y el del sector bancario que establece las bases para que los bancos no sufran el riesgo derivado de la situación macroeconómica.

De la nueva actitud del BCE, Saint-Georges extrae dos conclusiones que se materializan en la estrategia de inversión de la casa. En primer lugar, el sector financiero es el gran beneficiario, por lo que uno de los principales cambios que Carmignac ha efectuado en las carteras de sus fondos globales ha sido invertir en el sector bancario europeo por primera vez en tres años. Así, en el Carmignac Patrimoine, esa actitud se ha traducido en la inversión en deuda bancaria: dentro de la cartera de bonos corporativos (que supone el 15% del fondo), ha incluido deuda emitida por bancos como BBVA, Santander, y de otras entidades de países periféricos, como Telefónica o Iberdrola. “ Saint-Georges explica que ahora están preparados para hacerlo, cosa que no ocurría en julio, de forma que por exposición temática, los bancos europeos suponen ahora el 5% de las carteras globales.

El segundo lugar, Draghi ha dejado claro que no prestará dinero directamente a los estados pero está generando la confianza necesaria para poner freno a la huida de capitales hacia activos refugio que no ofrecen rentabilidad, como los bonos del Tesoro estadounidenses o alemanes. A su juicio, tendrá éxito si es capaz de frenar ese movimiento devolver parte de los capitales hacia activos más rentables. Así, en el Carmignac Securité, la exposición a deuda publica española e italiana se ha elevado el 10%...
http://www.quefondos.com/es/fondos/noticias/refs/ref903.html