Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallo en operativa de BANKIA con fondos de inversión

5 respuestas
Fallo en operativa de BANKIA con fondos de inversión
Fallo en operativa de BANKIA con fondos de inversión
#1

Fallo en operativa de BANKIA con fondos de inversión

En la oficina intenet de bankia https://oi.bankia.es/ cuando pretendo hacer un traspaso de fondos de inversion:
- desde: un fondo de Bankia Fondos
- hasta: un fondo de otra gestora pero que comercializa Bankia
NO me deja porque en el desplegable no salen los fondos de otras gestoras...
No sé si esto es así, ha sido siempre así o es un fallo nuevo porque entre que no soy cliente y hasta ahora no lo habia probado.

A la inversa tampoco se puede, pero es aún mas grave: un fondo de una gestora ajena NO puede ser traspasado a ningún otro fondo, tanto ajeno como propio ¿?

Si creeis que debe llevar esto al foro de Fondos ya me direis.

#2

Re: Fallo en operativa de BANKIA con fondos de inversión

Hoy quería vender los derechos del SAN y en toda la mañana me ha sido imposible entrar en el Bankia Broker... he tenido que ir a la oficina para ejecutar la orden.

#3

Re: Fallo en operativa de BANKIA con fondos de inversión

El Babnlia brokes es una castaña.... ¿cómo fijas en una compra el precio límite máximo que estás dspuesto a pagar?
Y ¿cómo sabes las comisiones TOTALES antes de que se ejecute una operacion de compra?

#4

Re: Fallo en operativa de BANKIA con fondos de inversión

Todavía no he hecho ninguna operación de compra, pero si es así como dices vamos apañaos!

#5

Re: Fallo en operativa de BANKIA con fondos de inversión

La cosa sigue igual...

A los de bankialink, ¿os pasa lo mismo?

#6

Re: Fallo en operativa de BANKIA con fondos de inversión

Pues ahora que lo dices,tengo un fondo de la antigua tubancaja,y hace ya muchos dias que no actualizan el valor del fondo,no me extrañaría que no me dejasen operar,pues el desastre que han hecho estos señores es de ordago.
Esta mañana he tardado 30 minutos en solucionar una simple consulta. por telefono,menos mal que he cogido el no más números 900.
S2

Guía Básica