Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones traspasos Fondos extranjeros

11 respuestas
Comisiones traspasos Fondos extranjeros
Comisiones traspasos Fondos extranjeros
Página
1 / 2
#1

Comisiones traspasos Fondos extranjeros

Hola a todos,

He buscado pero no he encontrado ningún post que trate el tema:

¿Sabéis cuanto cobra Renta 4 por traspasar fondos de inversión extranjeros a otro gestor?

Muchas gracias.

Un saludo.

#3

Re: Comisiones traspasos Fondos extranjeros

Es que no me termino de fiar de lo que me dicen y era por confirmar si algún cliente las conoce.

#4

Re: Comisiones traspasos Fondos extranjeros

Si te refieres a traspasos entre fondos de los que comercializa R4, gratis. Yo soy cliente.

#5

Re: Comisiones traspasos Fondos extranjeros

yo solicité hace mas de un mes el traspaso de un fondo pictet de R4 a selfbank y todavía está en proceso, pero creo que no cobran nada de nada de nada.

#6

Re: Comisiones traspasos Fondos extranjeros

¿más de un mes? La cosa huele mal... llama a ver qué pasa1

#7

Re: Comisiones traspasos Fondos extranjeros

Hoa:
A mi me tardaron un mes y dos semanas para pasar de self bank a renta 4 los fondos de inversion. Lo q mas me fastidio es q usan el mismo comercializador.
Un saludo

#8

Re: Comisiones traspasos Fondos extranjeros

Se nota que les gusta poco que te lleves el fondo a otra gestora, por ejemplo los de Inversis te clavan un 0,25%, pero por reembolsos no cobran.

Guía Básica