Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendos fiscalidad

38 respuestas
Dividendos fiscalidad
3 suscriptores
Dividendos fiscalidad
Página
2 / 5
#9

Re: Dividendos fiscalidad

Me parece por tu comentario en el foro de Bolsa que no he conseguido entenderte. Al parecer tu consulta era que cuántas acciones te correspondían por la compra 45 y 29 acciones. Veo que ya te ha respondido otro forero.

Perdona mi torpeza.

Saludos.

#10

Re: Dividendos fiscalidad

Entonces busco el programa en la web de la agencia tributaria no?
Programa de hacienda "cuanta de valores" del año que corresponda, me lo descargo, instalo y relleno datos :)

No es asi...

Gracias muy util la respuesta.
Saludos

#11

Re: Dividendos fiscalidad

Si amigo Empty las respuestas de los compañleros foreros Alconer y Usalaimaginacion han estado muy bien.
Ahora hace falta encontrar el programa cuando llegue el momento de presentar la declaracion y ver como funciona.
No se si tambien vale para los dividendos y los incrementos patrimoniales en general.
Lo mirare.

No hay nada que perdonar hombre :)

Saludos

#12

Re: Dividendos fiscalidad

Os hago una pregunta general aqui mismo.
Sabeis como se configura la web de rankia para que cada vez que obtengas respuestas de un hilo creado por ti o de otro hilo en el que tu has escrito, te llegue notificacion-aviso de respuesta al correo electronico?

#13

Re: Dividendos fiscalidad

HOLA
Igual lo que buscas sea el SOBRECITO NARANJA que esta encima del comentario Numero 1 de cada Tema
s2

#14

Re: Dividendos fiscalidad

Gracias a todos

#15

Re: Dividendos fiscalidad

Pues creo que si, :)) voy a probar.
Gracias, no lo vi.

#16

Re: Dividendos fiscalidad

Hola Empty,yo lo q quiero saber realmente es cuando haga la declaracion despues de haber vendido las acciones es saber si tengo q poner el precio de la accion minorado. yo compre 1890 a 9 17.064,66 me corresponden 38 acciones. mi pregunta cuando haga la declaracion que tengo q poner 1928 a 9 - 17064,66E o 1928 a 8,50- 17064,66 ? Como veras el torpe soy yo un saludo y gracias