Acceder

Amortización 10% electrodomésticos y muebles alquiler

3 respuestas
Amortización 10% electrodomésticos y muebles alquiler
Amortización 10% electrodomésticos y muebles alquiler
#1

Amortización 10% electrodomésticos y muebles alquiler

Hola:
Os quería preguntar.
En 2008 me cambié de piso y me llevé la mayoría de los electrodomésticos. Luego en estos años he ido comprando para el piso antiguo electrodomésticos, y este mes me he decidido a alquilar el piso.
¿Puedo deducir de los ingresos íntegros el 10%, durante diez años, de los electrodomésticos y muebles que he ido comprando para el piso alquilado desde que me mudé? Creo que es así, pero me gustaría que me lo aclaráseis, es que cambian mucho las cuentas.
Gracias anticipadas.

#2

Re: Amortización 10% electrodomésticos y muebles alquiler

Sí puedes, pero no es el 10% de los ingresos íntegros sino del valor de los elementos que adquieras (en tu caso electrodomésticos y muebles). Interesante que guardes las facturas de compra de todo por si te requieren la justificación del gasto.

Saludos.

#3

Un mínimo detalle Empty.

Gracias Empty.

Tengo guardadas las facturas todas a mi nombre, pero unas veces me ponían la dirección de entrega en el antiguo piso y otras las del nuevo. Como vivía en el bloque de al lado, me llamaban al piso actual y los llevaba al antiguo. Con eso no creo que haya problemas, al estar las facturas a mi nombre. ¿Verdad?

#4

Re: Un mínimo detalle Empty.

No creo que tengas problemas por ello.

Saludos.