Acceder

Que puedo hacer???

3 respuestas
Que puedo hacer???
Que puedo hacer???
#1

Que puedo hacer???

Buenas... Será una de las tantas situaciones que se dan sobre compañías de teléfono. El caso es que estoy con Vodafone un contrato de 18 meses, contrato que ha finalizado; pero cual es mi sorpresa al pedir una oferta por un terminal y renovar el contrato?? pues que si antes de que no se pase el contrato de fecha no he avisado que no lo quiero renovar me lo renuevan automáticamente, y si me voy me penalizan con 250€. Que puedo hacer ante tal robo, pues el contrato ya ha finalizado y no he dicho nada de que me lo renueven.
NO me importa mantenerme en vodafone, aunque es para pensárselo, pero todas son iguales, pero que me oferten como lo que es una renovación de contrato.

He ido a movistar y me han comentado que es denunciable, tendré que ir el martes a la oficina del consumidor??

#2

Re: Que puedo hacer???

Creo que querías abrir este hilo en el Foro de Consumo.

Saludos.

#3

Re: Que puedo hacer???

Lo he puesto en los dos porque creo que puede cuadrar en ambos, sino es oportuno ya lo borraré en el que sea.

#4

Re: Que puedo hacer???

Yo no soy quién para juzgar dónde lo debes poner. Unicamente te lo advertía por si había sido un error y no te habías dado cuenta. ;-)

Saludos.