Acceder

Experiencia en la Renta con DEGIRO +Posible Requerimiento

1 respuesta

DEGIRO en su promoción de bienvenida te reembolsa los gastos incurridos en comisiones durante x periodo de tiempo. ¿Cómo lo habéis declarado este año en la renta?

Porque no es un ingreso o un bono de bienvenida como tal por registrarte, es devolverte lo que habías pagado de comisiones en ciertas operaciones. Yo creo que lo lógico sería rehacer las operaciones que están dentro del plazo y si por ejemplo se ha aplicado un euro de comisión al comprar y un euro al vender y has ganado 10 euros, decir que has ganado 12 porque aunque aplicadas esas comisiones esos dos euros forman parte después del importe del reembolso, entonces como si nunca hubieran existido.

Porque el concepto que Degiro usa es Reembolso comisiones. ¿Es posible que Hacienda después no le cuadre porque te has aumentado el beneficio de esas operaciones si ellos tratan como el reembolso como un gasto aparte que no deberían?

Re: Experiencia en la Renta con DEGIRO +Posible Requerimiento

No creo que Hacienda entre en esos detalles. Máxime cuando puede considerarse un simple descuento de sus comisiones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.