Acceder

Regularizar valores ACS?

3 respuestas
Regularizar valores ACS?
Regularizar valores ACS?

Regularizar valores ACS?

Buenas compañeros, escribo porque me sale un error este año en la cartera de valores de la declaracion de la renta tanto en ACS como en Iberdrola, y me tiene un poco desesperado, creo que se debe a que en lugar de cobrar dividendos cogia los derechos que se canjeaban por acciones... pero me salen varios mensajes amarillos que no se como regularizar, me han empezado a salir en esta declaracion..pero empiezan en 2022 coincidiendo con eso, yo no he comprado mas derechos de los que te daban , el resto se vendian y ya esta..
 Para mi esto es un poco lioso, para vosotros supongo que facil pero me tiene ya mosqueado... que hago? Pues por ejemplo intenter meter el importe de 0€ en el primer error y no lo coge.... y sigue en amarillo.

Si alguno me pudiera echar un cable se lo agradeceria, en las dos coincide con las mismas cosas... y es recurrente, en 2023 otra vez lo mismo y asi sucesivamente...

De hecho no he intentado presentarla por si pasaba algo...yo creo que esta todo bien pero no tengo ni idea... 

Yo supongo que si no lo regularizo en este ejercicio tendre que hacerlo el que viene, pues las de ACS las he vendido este año ya.

A ver si alguien me puede echar un cable.. voy a dejar por aqui un pantallazo de lo errores.  No se si habrá algún hilo, pues busqué un poco pero no he visto nada.

muchas gracias!

Re: Regularizar valores ACS?

Borra la operación nº5 y nº3. Antes de borrarla captura un pantallazo de las dos.

Entiendo que no compraste 5 acciones, las recibiste como dividendo flexible. 

Hola, pues yo tenía 88 acciones.
Digo que me dieron 88 títulos de derecho o como se diga ,de los cuales con cada 15 daban una acción, entonces me dieron 5 acciones, el día 18/7 Y días antes los 13 derechos restantes se vendieron automáticamente , que me dieron 17 € por ellos  el 14/7. La verdad es que es lioso para mí… no entiendo bien tanto lío .. 
lo de la captura lo dices por si sigue dando error? 

Gracias de verdad 

Simplemente por tenerlo guardado. Borrando esos dos movimientos debería cuadrarte. El problema es que a final de año consta que tienes 93 acciones, las 88 compradas más las cinco “regaladas”, pero tienes operaciones por 103 acciones. 
Se habla de...
ACS (ACS)