¿Dónde demonios está mi borrador?
Estoy intentando descargarme el borrador de la declaración de la renta, y no puedo. Entro con el DNI electrónico en "Borrador de la declaración", después voy "Consulta del borrador", nuevamente a "Consulta del borrador", elijo 2010, escribo mi DNI y me autentico con el DNI Electrónico y ahí me aparece:
-Inicio-
Estado de Tramitación
Su borrador de declaración ha sido emitido. Si considera que refleja su situación tributaria a efectos de la declaración de la Renta no tiene que presentarlo puesto que no resulta obligado a declarar, pero si contiene datos erróneos o en el mismo se ha omitido algún dato concreto puede modificarlo.
Servicios Disponibles
* » Cambiar domicilio fiscal (inmediato)
* » Modificar borrador de declaración
* » Consultar datos fiscales
* » Suscripción a servicios de alerta
* » Consultar datos censales
Historia del Expediente
* 28/02/2011
* Grabación de la solicitud [código omitido]
* 30/03/2011
* Comunicación del BORRADOR de declaración
-Fin-
Si pincho en "Comunicación del BORRADOR de declaración" me aparece
-Inicio-
DOCUMENTO NO DISPONIBLE
Todavía no se ha producido la emisión del documento. Vuelva a consultar en unos días
-Fin-
Me da la opción hasta de modificar el borrador, ¡pero si no puedo ni descargarme el pu** PDF! La web de la AEAT cada día es más farragosa y complican más la vida a la gente, como si no tuviéramos otras cosas que hacer.
¿Alguna idea? Solo pude ver mis datos fiscales, y el año pasado si que pude verlo y no hice nada "raro", solo ingreso por mi trabajo y por los intereses de depósitos bancarios, nada más.