Acceder

Cobro atrasos, renta

6 respuestas
Cobro atrasos, renta
Cobro atrasos, renta

Cobro atrasos, renta

Buenas tardes, tengo una duda en la presente renta que en breve comienza:
Espero cobrar próximamente,  un dinero de la brecha de género con sus respectivos atrasos. Me retire en octubre del pasado 2025, y solicité este complemento a mediados de noviembre, mismo año. Por tanto, entiendo que en la presente declaración de renta, solamente tengo que declarar  2 meses de 2025, el resto sería en la del.proximo año. No sé si me he explicado bien. Agradezco opiniones al respecto. Saludos.

Re: Cobro atrasos, renta

Tu sabrás lo que has cobrado y por ende es lo que tienes que declarar.  Blanco y en botella

Y abusando de vuestra amabilidad una duda más: 
Con mi discapacidad del 65%, y habiendo trabajado hasta octubre del 2025, entiendo que puedo aplicarme la deduccion por trabajador activo con minusvalía, hasta esa fecha, aunque no haya completado el año trabajando. Luego pase a retirado por edad. Si no es así, ruego me lo hagan saber. Muchas gracias.

Aún no he cobrado nada, me dicen que lo cobraré en el presente mes. Ya se que tengo que declararlo, pero pregunto la forma de hacerlo. 

Pues ya esta, en 2027 te vendra reflejado el los datos fiscales y borrador . Espérate un año

Espérate a cobrarlo y lo añades en la declaración de este año. Si lo dejas pasar tendrás que hacer una complementaria de 2025.