Espero de este foro, que una vez pasados los dias o semanas de saludos , bienvenidas y deseos, podamos centrarnos en empezar a cruzar , recomendaciones, información y comentarios que sean de utilidad con enjundia y hacer un foro de interes general
Re: Declaración Renta 2025
Hola, repito, hace unos años muchos usuarios del foro presentaron la declaración antes de que se abriera la campaña y tuvieron MUCHOS problemas, creo que se les quedó bloqueada y tuvieron que anularla y volverla a presentar.
Yo no la presentaría antes del día oficial de incio que es mañana.
NO POR PRESENTARLA ANTES SE GESTIONA ANTES.
Saludos
Amigos! ya se puede! recién confirme el borrador! en mi caso devolución de 992, suerte a tod@s!
Yo también ahora mismo 1200 me devuelven aunque he tenido que meter la minusvalía de mi padre
Hola! otro año más por aquí. Espero que nos devuelvan rápido 🤞🏼.
Buenas tardes a todos ya se puede entrar en modificar la renta de 2025 y hasta se puede confirmar. Yo no lo confirmaré ya que en la Comunidad valenciana tenemos reducción por el tema del deporte (cuota gimnasio) y me pone que aún no está habilitado entonces toca esperar.
Opino lo mismo, es mas, hacer caso a los que verdaderamente saben de esto, hablo de MIVISA, que ya recomendó esperar unas semanas o mas. Puede haber cambios y se complicaría con complementarias Pero alla cada uno.
Nuevo
Yo la llevo presentando el día antes por la tarde, desde hace cuatro años y nunca hubo problemas. A la gente que se le quedó bloqueada es porque la presentaron dos veces
Suerte? Esto no es un sorteo, pagaras lo que te corresponda y te devolverán lo que te corresponda , que dicho de paso, carece interés alguno al menos para mi.