Acceder

Declaración Renta 2025

142 respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
6 / 10

Re: Declaración Renta 2025

Lo acabo de presentar

Si, ahí verás la declaración hecha para que la revises y luego te saldrá opción de presentar si lo ves todo bien...

Cómo se acepta se da calcular? Cómo se acepta el borrador en la app. No puedo ver antes la declaración?

En la web aún no está disponible?

Ni idea, yo lo he hecho por la app...

Espero de este foro, que una vez pasados los dias o semanas de saludos , bienvenidas y deseos, podamos centrarnos en empezar a cruzar , recomendaciones, información y comentarios que sean de utilidad  con enjundia y hacer un foro de interes general 

Hola, repito, hace unos años muchos usuarios del foro presentaron la declaración antes de que se abriera la campaña y tuvieron MUCHOS problemas, creo que se les quedó bloqueada y tuvieron que anularla y volverla a presentar.

Yo no la presentaría antes del día oficial de incio que es mañana.

NO POR  PRESENTARLA ANTES SE GESTIONA ANTES.

Saludos

Amigos! ya se puede! recién confirme el borrador! en mi caso devolución de 992, suerte a tod@s!

Yo también ahora mismo 
1200 me devuelven aunque he tenido que meter la minusvalía de mi padre 

Hola! otro año más por aquí. Espero que nos devuelvan rápido 🤞🏼. 

Buenas tardes a todos ya se puede entrar en modificar la renta de 2025 y hasta se puede confirmar. Yo no lo confirmaré ya que en la Comunidad valenciana tenemos reducción por el tema del deporte (cuota gimnasio) y me pone que aún no está habilitado entonces toca esperar. 

Opino lo mismo, es mas, hacer caso a los que verdaderamente saben de esto, hablo de MIVISA, que ya recomendó esperar unas semanas o mas. Puede haber cambios y se complicaría con complementarias
Pero alla cada uno.

Yo la llevo presentando el día antes por la tarde, desde hace cuatro años y nunca hubo problemas. A la gente que se le quedó bloqueada es porque la presentaron dos veces 

La acabo de presentar

Suerte? Esto no es un sorteo, pagaras lo que te corresponda y te devolverán lo que te corresponda , que dicho de paso, carece interés alguno al menos para mi.