Enhorabuena a los que os ha cambiado, he ido a mirar pero no he tenido suerte jajaj. Delegación de Ávila +4500 DD sigue tramitando
Re: Declaración Renta 2025
Que bien, yo misma delegación y FN y DD y la misma cantidad, ojalá sea ya rápido también .
Buenas. Como dije tenia cita telefonica esta mañana porque queria que me confirmaran que la rectificativa q hice estaba bien hecha. Pues bien una chica muy amable me dice que todo es correcto pero que tengo que esperar a que el sistema anule automaticamente la primera y de curso a la rectificativa como declaracion buena. Me dice que eso tardará un poco que tenga paciencia. Ha sido hoy a las 10:53 de la mañana. Sorpresa cuando leo el foro y entro a mirar y BINGO!!!!!!! mi declaracion ha sido tramitada. 2400 FN y Rectificativa hecha desde el 8 de Abril. Asi que los que tengais rectificativas. ANIMO!!!! No hay que esperar a final de campaña. Delegacion Indalecio Prieto, SEVILLA
Hombre! Está claro que han sacado los filtros porque todas las tramitadas hoy son familias numerosas, discapacidad,importes de 3000 para arriba...quien diga lo contrario que se lo haga mirar... Yo estoy súper contenta porque de verdad que me viene súper bien después de un pequeño disgusto que vi hoy en mi nómina... Solo espero que a los demás os cambie pronto!!
Sevilla. Indalecio Prieto. Realizada día 8. Conjunta DD. cónyuge a cargo, +4000. POR FIN !!! Yo también creo que levantan filtros. Hoy es Jueves…, creo que el martes estará ingresado. Mucho ánimo a los que aún estáis esperando!!
FN y madre trabajadora +4000 Torrent Valencia no se ha movido la rectificación
Enhorabuena a los afortunados
Dios te oiga,lunes tengo yo cita telefónica,que datos te piden si ya las tienes presentadas
Será que los filtros de menos de mil y de no se han levantado?
Perdón, de discapacidad.
Nuevo
Enhorabuena a los afortunados, aqui en Coruña sigue todo igual, presentada el 8 de abril, conjunta FN y DD 3800, sin cambio de estado desde entonces.
La mía lleva así más de 3 semanas en recaudación por una deuda que tengo. El martes tuve cita telefónica con recaudación y hoy me pone esto!!!! Cornellà, DD.+1500
Me alegro mucho por los afortunados!!ya iba tocando,yo sigo igual ,en Fuenlabrada no veo nada de movimientos,si hay alguien que sea de aquí pues si puede poner si le cambia lo agradecería.FN Y DD…es que perdí la esperanza que sea en breve..
a que telefono solicitaste cita?
Nuevo
A los que os ha cambiado no eran mas de 4000€ no? Yo sigo esperando, FN Y DD 6000€