Acceder

Declaración Renta 2025

1,14K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
51 / 79

Re: Declaración Renta 2025

Si tienes préstamo hipotecario de antes del 2012 si puedes desgravar

Yo igual en sevilla Indalecio 1000

Hola, yo creo que es un fallo porque a todos nos pasa igual y luego no te sale opción a desgravar.

La mía  ya está a 3 días hábiles 

Suerte !!!

A alguien de Guadalajara se le ha cambiado de estado ? Yo sigo en trámite

Echa declaración el 7 al mediodía como todos los años en León y aún no se ha movido es la primera vez que me pasa y sigue igual en su declaración se está tramitando . Si la rectifico gano tiempo ? Alguien sabe ?

En renta web tendrás la opción de meter los datos de la hipoteca manualmente en el apartado de deducciones por vivienda habitual, 

si la rectificas tienes muchas más posibilidades de necesitar un filtro humano y probablemente se te retrase mucho...  Paciencia 🙂

Yo lo hice un año. Pero por q era necesario y me devolvieron en noviembre. No te lo recomiendo 

Borrador confirmado sin modificar.Conjunta, minusvalía, +1000. Tramitando, Indalecio P., Sevilla .

Gracias no toco nada aunque nunca me había pasado pensé qué haciendo una nueva podía ganar tiempo te hago caso no toco nada 

La declaración de mi madre había entrado en recaudación decía lo de que están comprobando y ahora esta mañana cambió a pago en 4 días, me parece raro porque otros años se la embargan completa... aunque es cierto que hace 2 años creo que fué, la pifiaron bien y a bastante gente (incluida ella) no les embargaron nada jajaja. No sé si aún puede cambiar otra vez el estado. Es cierto que según mis cálculos justo en estos meses terminará de pagar el embargo pero yo calculaba que la devolución aún se la comían completa.

Yo de momento sigo a 4 días desde ayer a la 21