Acceder

Declaración Renta 2025

6,54K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
450 / 450

Re: Declaración Renta 2025

Nada este año no se mueve es desesperante

La de pozuelo está abierta,es Madrid capital y algunos pueblos

En Granollers tampoco

sí es verdad, no se mueve nada. en Castilla la Mancha más de 3000 €, familia numerosa y discapacidad. y nada. de nada.

Desde el día 8 abril en trámite, tarrassa

Valencia , oficina de  Moncada día 8/4 conjunta, familia numerosa y discapacidad. Tramitando, otra semana que no hay apenas movimientos 😩

Los viernes cambia de tramitándose a tramitada??

Buenos días. En cita presencial con recaudación me han dicho que se cobrará el primer plazo del fraccionamiento porque ya no da tiempo a paralizarlo y luego compensarán el resto de la deuda y la semana que viene ingresarán la cantidad restante... Es curioso que ya no dé tiempo a paralizarlo cuando presenté la declaración el primer día y el fraccionamiento estaba aprobado antes... En fin, lo positivo es que ingresarán la semana que viene. Así podré llevar el coche a cambiar la correa de la distribución, que bien está... Corre para allá por si puedes desencallar algo

Antes parecía haber un patrón de martes y jueves, pero de un par de años hacia aquí no sabría decirte, a mí el año pasado se me tramitó en viernes.

Si a mí el año pasado también , justamente el viernes 9 de mayo 🤧.... Que buenos tiempos aquellos......... Jajajaja....
Cuando pasabas por aquí, veías cambios muchos días, movimiento... Gente que se le tramitaba y la alegría era general y ya veías la tuya más cerca..... 

A mi el año pasado también fue un viernes y el martes ya lo tenía en cuenta.pero a saber este año