Acceder

Declaración Renta 2025

6,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
441 / 441

Re: Declaración Renta 2025

Discapacidad?? Te ha cambiado, de donde eres y más o menos el importe, te lo agradecería 

Buenas tardes Ami me a cambiado a tramitada esta mañana y ahora en 4 días hábiles pero una pregunta si tienes una deuda tiene que pasar por recaudación 

Creo que yo rompo con la estadística. Esta mañana he hablado con recaudación (mi declaración lleva en comprobando 15 días en recaudación por una deuda) y no me ha cambiado. 
Creo que hablar con ellos no tiene por qué acelerar nada ☹️ qué angustia, de verdad 

Alguien conjunta y discapacidad que se haya movido en Menorca? Todos los años cobraba en el mes de abril. Desde el primer día tramitando

Lo mismo que yo..
Si despuis de tramitada por gestión.....etc
Te pasa directamente  a 4 días. Ya no te descontaran  nada...normalmente  quando hay que descontarte algo  sale junto con los días. 

Yo he intentado hablar con ellos y se han ido pasando la pelota de un teleoperador al otro. Ten paciencia desesperarse no sirve para nada. Ánimo!

Barcelona desde el 7 tramitándose. Con discapacidad y pensión de alimentos. No se mueve nada de nada. Otros años no es que ya hubiese cobrado. Es que ya me lo hubiese gastado. Que ruina de año

Gracias no me pone nada de descuentos ni a pasado a comprobando ni nada 

Buenas noches y felicidades a l@s que habéis tenido la buena suerte de que se os libere ya el pago.
En Málaga, la mía conjunta sigue en tramitación desde el primer día de campaña y por lo que leo no es la única por estos lares.
Paciencia, porque este año van con calma.