Familia numerosa y discapacidad + de 5.000€ desde el día 8 tramitando en Toledo.
Re: Declaración Renta 2025
Con el chat GPT y la inteligencia artificial ya no hace falta funcionarios en la Agencia Tributaria. No todos pero algunos los hay que pueden ser perfectamente sustituido por el Securitas de la entrada, que encima tiene más educación y te informa con empatía
Pues no se yo he visto devoluciones más altas que yo por ejemplo en Córdoba una de 4500 pero no era FN yo creo q los filtros de familia numerosa o se han abierto pocos porque veo la mayoría paradas de FN
Pues el chat gpt todos los días me dice lo mismo. Tranquila mañana. Parece José mota
Pero es que empezó muy bien la mía tramitando día 8 día 9 comprobando día 9 tramitando y ya comprobando desde el 9 ......no sé mueve
Yo igual Toledo FN 1200 igual tramitando
FN general, conjunta, 220€ que tienen que ingresarme, y también sigo desde el día 7 esperando, en tramitándose... Mi primer año que meto FN, y el más que me a tardado.
Yo tengo discapacidad, y no se ha movido desde que la presenté. Pero no he cobrado nunca pronto. No sé el por qué
Nuevo
Bueno que informe el que cobre ,para acernos una idea de por donde va la cosa,¿ o esque no a cobrado nadie dios mioooo
No sé qué está pasando en la Comunidad Valenciana
Has solucionado algo?
Hoy ha habido algún movimiento de tramitando a conforme?
Hola,pues me an dicho que yamando yo eya ha mandado un correo para que me lo agilicen,asi lo veran mañana y sera mas breve la espera,que si no se agiliza que eso puede tardar bastante,haber si mañana me cambia os voy diciendo.
Tambiene a dicho que tenia dos opciones pagar yo la deuda pero que tardaria mas o que me la descuenten de mi declaracion que seria mas rapido y ese es el correo que eya a mandado para que me descuenten de la renta para agilizar,espero me entiendas nose explicarme muy bien😅🤣