Acceder

Declaración Renta 2025

1,14K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
32 / 79

Re: Declaración Renta 2025

He confirmado borrador de 2025 , y me sale un aviso que tengo que declarar unas cantidades que me dieron por atrasos en la pensión correspondientes al año 2024 (brecha de género) pero pagados en septiembre de 2025.) Los de 2025 ya se han declarado en este ejercicio. Agradecería si alguien me puede dar detalle de como hacerlo. Corresponde a dos meses solamente 164 euros de los que ya me han retenido 24.Gracias.

Que eso te devuelven 

Lo ves Santi 

Hola, a mí no me incluía el bono social térmico al inicio, no estaba en los datos fiscales ni los de mi mujer ni en los míos, lo he tenido que poner yo manual en la casilla 301 como siempre, que listos son :).

Las cuotas sindicales si me ha avisado está vez y me salía la casilla para introducir el importe.

Cuando he termine de gestionar y modificar el borrador he sacado una previsualización y lo he estado cuadrando punto por punto con el PDF del año pasado, le he dado el visto bueno este medio día.

Respecto a lo las personas que no tienen habilitadas las deducciones en la la comunidad valenciana me he informado y es que aún no han volcado los datos y lamentablemente pueden tardas de 7-15 días en hacerlo.

Un saludo.

Por tu seguridad, borra datos de tus capturas. Como consejo.

Re: Deducciones Comunidad Valenciana por gastos de salud y prácticar deporte

Dónde llamaste?

Si has presentado la declaración y tienen certificado digital puedes intentar borrarla y volverla a presentar, si no tendrás que hacer un complementaria o te pueden sancionar, por no incluir los datos.

Elimina los datos personales, no es recomendable que tengas puesto el DNI y número de referencia en un foro, saludos 

Hola!
Presentada a las 13h hoy a devolver en Madrid.
Órgano gestor of Vinateros 😉

Borrar esos datos que ponéis.
Que estáis locos?

Yo lo de unos dias no se yo......demasiado rapido lo veo!! Yo tengo dudas en presentarla y luego hacer una rectificativa. 

A alguien de Oviedo se le ha movido ya? Gracias