Acceder

Declaración Renta 2025

1,19K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
30 / 83

Re: Declaración Renta 2025

Buenas,como recomendación borra los datos personales

Gracias 

Lleida desde ayer menos de 3000€ se está tramitando aquí no pasa nunca Eso de hacerla hoy y mañana ya está tramitada

Buenas a mí me pone lo mismo, eso es que está bien o pasa por recaudación o algo ns! Que significa? Gracias 

Hecha ayer a las 4 de la tarde. 400 a devolver. Tramitando aun. Desde provincia de Badajoz.

Te van a devolver lo que pone en la declaración en menos de una semana.

Santi no que me va mi marido a ganado en su trabajo 29.500 eso pone en los datos fiscales y yo he ganado en bingo online 27.500 en total con lo que yo he depositado ese es el total

Ya me dirás si tienes algún movimiento

Eso significa que está bien en principio.. es el paso anterior de que te avisen de cuando te hacen la transferencia.  

Pues en mi caso que tengo hijo con discapacidad y somos familia numerosa nunca hacen igual. Un año tardaron hasta diciembre, otro devolvieron a los dos dias, otro al mes… y siempre cantidades por encima de los 3.000

Pues yo creo que lo mejor es esperarse a que lo solucionen, al menos yo me voy a esperar.

Alicante, presentada ayer por la tarde y ya está tramitada. A la espera de los días de devolución. Importe de 400€

Pues vas a tener que pagar a Hacienda. No se de donde sacas que te devuelven 1.200€. Si has ganado en el bingo casi lo mismo que ha ganado tu marido en todo el año.

Duda deducción gastos veterinarios

Hola, estoy preparando mi declaración de la renta de 2025 en la Región de Murcia y tengo una duda sobre la deducción por gastos veterinarios. 

Mi situación es la siguiente: 
  •  Estoy casada en separación de bienes. 
  •  Las facturas del veterinario están a nombre de mi marido, pero los gastos los he pagado yo con mi tarjeta. 

La normativa de Murcia dice:
"Si se trata de matrimonios en separación de bienes, cada uno de los miembros podrá deducirse por las cantidades que haya satisfecho por los citados gastos. La base de la deducción estará constituida por las cantidades justificadas mediante la correspondiente factura. La base de la deducción estará constituida por las cantidades justificadas mediante la correspondiente factura." 

Mi duda es: 
  •  ¿Puedo deducirme yo estos gastos aunque la factura esté a nombre de mi marido? 
  • ¿Es posible demostrar ante Hacienda que he realizado yo los pagos? El veterinario no quiere cambiar el nombre de las facturas.
  •  ¿Basta con aportar las facturas o Hacienda me requerirá los justificantes de pago bancarios?

Gracias de antemano por cualquier orientación. 

En una semana la tienes seguro, suerte