240 euros de una multa de tráfico que está metida por hacienda y me tienen que dar 1650 tampoco es tan difícil descontar y pagar y que dejen royos
Re: Declaración Renta 2025
Pues yo tengo una devolución que me hicieron mal la renta telefónica el año pasado y cobre 157€ de más y me dijeron hace un mes que tenía que devolverlo, que he aceptado y tal pero ahora cuando he llamado me dicen que se la van a cobrar por derecha pero vamos.. de +1000 es fácil descontar 157€
Moncada ( València) hecha dia 8 conjunta,familia numerosa y discapacidad. 5200 sigue en tramitando no se mueven apenas este año.
Pues eso mismo y es en Madrid también?
BCN😖
La mía conjunta fue.numeraso 3531 y tramitando
Suerte y a esperar yo tuve una cita telefónica aller y me llamaron de recaudación y me lo confirmaron y le dije a la que me atendió pues que me la descontarán y ya está y me dijo que mandaba un correo a sus compañeros para agilizarlo y ahora tengo cita presencial para el lunes y no aya cambiado el estado me presentaré a la cita y montare el pollo
Nuevo
Va muy lento este año no cambian como otros años que eran todos los días
Jajajaja creo que tomaré el mismo camino.. aunque a ti te dijeron que avisarían q agilicen a mi solo que esperase .. pff
A mi me queda una en Fermin Caballero del dia 9 pero hoy sigue tramitandose.A esperar y solo confirme borrador. 500 euros
Yo igual . Las dos en Moncada y nada pero hace dos meses solicité los 100 de 143 y no lo han mirado. No sé a qué se dedican.
Nuevo
Buenas! A mi hoy me ha cambiado de estado a Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. En Guzman El Bueno. A ver si no tardan demasiado ya en devolverlo
Cuando haces la renta debes meter todos los datos en ganancias y pérdidas patrimoniales . Meter todos los gastos de venta , de alquiler de tu propiedad .. con las fechas correctas y la vivienda habitual sería de los inquilinos cuando metas los datos . Cuando declares la compra te hará las compensaciones automáticamente . Debes ponerlo todo .
Pero es que la tuya está siendo comprobada y no pone cuenta atrás .Cuando está tramitada y pone cuenta atrás en cuatro días máximo está en cuenta .