Acceder

Declaración Renta 2025

3,99K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
275 / 276

Re: Declaración Renta 2025

Ya pero yo la única notificación que e recibido a sido la de hace 6 años ninguna más y ningún embargo de nomina 

Yo la tenía como tú y ayer ya para ingresar

Buenas días  Palencia más de 6000 a alguien se la a movido cantidades grandes un saludo 

Buenos días, presenté la declaración el día 8, a devolver borrador modificado por mi deducción en vivienda habitual,y metí las clases particulares de mi hijo pero me dijeron que sólo informática e inglés, y ayer tuve que presentar una rectificativa quitando esa deducción, y por la tarde me salía la original en combrobación y la rectificada en tramitando. Esta mañana las 2 en tramitando. A ver qué tardan este año con la modificación. Indalecio prieto, Sevilla

Siendo las transferencias inmediatas,si hay orden de pago desde esta mañana,no entrarían en cuenta hoy mismo? 

Pues yo creo q lo mío es peor a mí me sale la primera y la segunda en comprobando🤦🏽‍♀️

Esta mañana he llamado y me ha atendido Carolina, super agradable y me ha explicado que las rectificativas no anulan a las originales, se quedan en historial, y que mi original ha pasado de comprobando a otra vez tramitando porque han contrastado las 2 cuando se ha recibido la segunda. Nada más, pero al menos ha contestado muy amablemente a todo lo que le he preguntado.
saludos

Me he desinstalado la app porque esto no es vida a ver cuánto aguanto sin mirar en la web 

Jajajaja es que hoy no parece que haya movimientos

Pues la mía “mala” primera en tramitando y la buena en comprobando…

Pues no lo sé, creo que comprobando es que están cruzando datos en ese momento... Porque más que pregunto a chat gpt, a gemeni, a Alex ..... No entiendo nada y no saco nada en claro

Las mias al revés..

A mi me ha pasado igual 

Me acaba de cambiar 
Hacia lo bieno