Soy de cadiz también, el viernes de a estar conforme por la mañana, paso a recaudación al mediodía y por la tarde a devolución 4 días hábiles, hoy ya a dos, demasiado rápido todo en un dia
Re: Declaración Renta 2025
Que suerte aupa el puerto santamaria
Yo desde Tordera pero me toca Arenys y aun tramitandose desde el dia 8..
Estuvo una semana en comprobando y el viernes pasó a 4 días.
Hola,realizada el día 8 conjunta ,+de 1000, en Córdoba tramitando todavia espero que esta semana haya cambios
Tu como yo pero me cambia cada dos por tres de comprobando a tramitada
Entiendo que te descontaron deudas que iban metidas ya por hacienda de antemano no!
Lo mío no era de Hacienda lo mío eran de embargos, de de deudas que tenía fuera de
Era
de
algún
cosas
que
me
quedó
pendiente una cantidad de pagar y fui a juicio y me lo reclamaron lo que pasa que esta gente como son créditos
lo
que
hacen
es que piden que se embargue todo devoluciones y todo de
Que raro yo no sé al no ser que fuera algún juzgado que fuera a cuchillo contigo pero te hubieran hecho antes barridos en tu cuenta del banco para cobrarse
Con lo fácil que sería... Tenéis hasta el 30 de Junio para pagar....lo mismo para cobrar la devolución ! Seguimos Tramitando
Pues El Puerto lleva desde 2024 "tramitando" las cuatro devoluciones de irpf por mutualidades de mi madre..., así que de aúpa nanai
Yo lo lo eh dicho por mi madre que nació allí y tengo familia allí solo por eso
Si
Nuevo
Gracias yo también soy de Cádiz Ubrique pero la mía lleva más de una semana hace no se porque tarda tanto
A MOVER LA COLITA: OTRO CAMBIO DE ESTADO
Órgano gestor: Administración de LA LAGUNA CL PADRE HERRERA, S/N 38207 LAGUNA (S.C.TENERIFE)
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.