Acceder

Declaración Renta 2025

1,19K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
25 / 83

Re: Declaración Renta 2025

La retención de tu marido de 29.000 de que es??

Delegación de san Feliu de Llobregat (Barcelona) una de 900€ ya tramitada y una de 2.500 en tramitación 

Otro año más, Málaga héroes de sostoa. FN especial + discapacidad menor+ conjunta. 3300€ me tienen que devolver , el año pasado llegó a finales de junio y el anterior en septiembre. 

Si yo la hice ayer a medio día y me a cambiado hoy a tramitado a eso de las 9.30

Claro que puede ser.

Alguien sabe cuándo van habilitar las casillas de la salud y las de deporte en la Comunidad Valenciana? No la puedo confirmar por eso

Una pregunta hice rectificación tanto en mía como en la de mi marido y tengo la dos de cada uno en su tramitación se está comprobando eso quiere decir q va para largo verdad?

No...en la mía en la aplicación pone en tramitación y por la web pone en tramitación...o al revés, no sé...
Depende de cada región o comunidad tarda más o menos, eso es que ya la han recibido y ya la verán.
Y más adelante te pasa de estado ya sea para revisar o que te lo han concedido 

Así da gusto😎😎

Buenos días, mi marido y yo ayer la hicimos a las 11 de la noche. A devolver unos 1300 a cada uno, solo incluimos sindicatos y colegios profesionales. Somos familia numerosa. Hoy a las 9 ya estaba como tramitada, conforme la devolución, muy rápido. Somos de la delegacion de indalecio prieto de sevilla. Espero que vosotros rapidito tambien.

Franpuzol ha llamado a Hacienda y han dicho que aún no han recibido las modificaciones de la Comunidad Valenciana y por lo tanto aún no lo pueden habilitar al estar a la espera el visto bueno y también le comunican que tienen hasta 3 meses para que lo habiliten. Unos sinvergüenzas vamos.

A alguien de Guadalajara se le ha cambiado de estado ? Yo sigo en trámite

Sabéis a qué se debe, que en la referencia automática asignada éste año no incluya 4 dígitos del  DNI.?

Ya si.. Pero vamos haber que pasa.. Por que como bien dice el estado.. Puede que hagan averiguaciones.. 

Presentadas anoche a las 00.10, sin ningún movimiento Zaragoza!