Acceder

Declaración Renta 2025

3,61K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
249 / 250

Re: Declaración Renta 2025

Los estados sólo cambian por la mañana?

A mi me cambio un martes por la mañana y ese mismo martes por la noche

Órgano gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN  AV MARÍTIMA, 6 38003 ST CRUZ TENE (S.C.TENERIFE)

Parado eternamente en este Estado de Tramitación, al que llamo NO OBSTANTE:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

Pues nada seguiremos esperando.. si nos  cambia avisamos...

Asi llevo yo desde el martes  madrid

A mi me cambio por la mañana 

Pues en mi caso el año pasado tenía apremio con el ayuntamiento estuvo en comprobando en recaudación 2 semanas y media y luego no me lo descontaron nada. Aún así yo pidiera cita al ver que estaba en comprobando y no se movía y me dijeran que estaba todo bien que debería de moverse en poco y que si no volviera. Como se movió ya no tuve que volver. Esa fue mi experiencia.., pero lo mejor que puedes hacer pasa saber si van a descontar es llamar 

Lo que es de “se está tramitando” a “tramitada” si, por la mañana.
La cuenta atrás tb cambia por la tarde 

Conjunta , hijo con discapacidad 2.890€ Mataró , tramitándose desde el día 8/4 , alguien más de Mataró ?

Que me lo descuente no me importa por que es una cosa que se debe y hay que pagarla lo que me preocupa es el tiempo que se tiren para restar la multa y devolverme los 1550

Todas las IA, me lo confirman. Según el patrón se años anteriores y las características de mi declaración, debo tener el ingreso antes de Junio. Así que este año espero cobrar en Diciembre. 

Yo familia numerosa del dia 8 nada tramitado  nose mueven cracias

Pues eso mismo lo tengo yo y la gente dice que te descuentan las multas de circulación del ayuntamiento y yo decia que no mejor esperar y que no nos las descuenten

Las multas de circulación no tengo ni idea porque nunca se me dio eñ caso. Pero el ayuntamiento varias veces y nunca me descontaron nada de la declaración