Buenos días. Pues sí, Evita79, es una vergüenza, pero no tenemos otra que aguantarnos. Y los políticos se llenan la boca hablando de la discapacidad, ahora diversidad funcional, y es todo mentira
Re: Declaración Renta 2025
Nuevo
Hola
Hemos terminado la obra de rehabilitación de edificio en noviembre de 2024, en ese momento he tenido mi vivienda habitual alquilada, y en 2025 he vendido el piso en abril, puede deducir la obra en la declaración? Es Bizkaia
Supuestamente simples, complicadas y revisión manual, pero no sé yo confirme borrador, los datos ya estaban volcados, supuestamente la mia es simple y desde el día 9 tramitando ... No sé si hay simples especiales cuando tienes discapacidades o algo asi, no lo entiendo muy bien lo que si que se que llevamos una semana parados
Esto es una vergüenza , llamas y la frase mágica, hasta diciembre , bla, bla, bla , pero a nosotros bien q nos fríen a impuestos todos los meses , tenían q tener algún método rápido para ir revisando
¿Alguien que la tramite desde Fermin Caballero de Madrid? Para ver cuánto nos tarda este año y hacernos compañía en la espera...
A mi el año pasado me pagaron en Navidad. Modifiqué solo una cosa. Este año no me habían metido la hipoteca y lo he hecho manual. El día 9 y tramitando. El Escorial
Estoy como tú, esperando...
Ya esta la declaracion conjunta de mi mujer emitida la transferencia en el día de hoy, 1564 y la mia fue individual, 653 ya en cuenta desde el lunes, Realizadas el dia 8 en la oficina de La Laguna, Tenerife, hasta el año que viene, suerte a todos.
Yo! Esperando desde el día 8 y solo confirmé el borrador. 850€
Nuevo
Qué banco era tu amigo?
Buenos días, podríais añadir por favor si es borrador modificado? Sevilla, 08/04 Indalecio Prieto borrador modificado, tramitando Muchas gracias Saludos
Buenos días, Alguno habéis de la Agencia Cornellá (Barcelona)? La mía aún tramitando desde el 8 de abril 8,54h. presentado borrador..