Por lo que veo hoy a cambia sobre las 10 ya está en 3 días hábiles
Re: Declaración Renta 2025
Zaragoza! 2538 en cuenta hoy, otra de 5236 en tramitando desde el día 8 a las 00.10
Buenos días!!! Un año más por aquí... hecha el día 8 fn +4000 desde Málaga y tramitando felicidades a los que ya cobraron
La mía también,de 48 y la de mi.mujer de 3084 ahí sigue tramitando. Solo se dedujo la guardería,las 2 hijas y lo que le soplaron de más en el IRPF...y sige atascada,en albareda lo deben hacer todo a paso de caracol...menos lo de cobrar,que ahí si que son rápidos jaja
Nuevo
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Me han puesto esto eso significa que me la aceptaron?
Sevilla hace una semana para los que preguntan aquí pone que todo correcto pero yo tengo deuda con la seguridad social y alguna multa eso sale después al no tener deuda con hacienda sale que esta todo bien pero después se cobran todo
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
En Murcia parece que ya se mueven desde el día 8
Jajajaja la mía que es la de 2500 llevaba también la deducción. De guardería y rápido, pero la otra que es cifra alta, supongo que tardará!
En Bcn Fn y Dd.....en TRAMITANDO..
Buenos días, otro año más por aquí a ver cómo se comportan las rentas. Presentada el 7 por la tarde, conjunta, Valencia, DD, FN, +6000. A fecha de hoy tramitando. Un saludo.
Hola buenos dias queria aser una pregunta,yo tengo deuda con la seguridad social de cobros indebidos del IMV pero lo tengo puesto a plazos,alguien sabria desirme si lo de la declaración me lo quitan lo que me devuelven
A mi ne sigue tramitando 😥 2300 Tolefo , conjunta del día 7