Acceder

Declaración Renta 2025

3,26K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
144 / 226

Re: Declaración Renta 2025

En recaudación puede estar meses , depende que un operador que la revise y la acepte yo he llegado a cobrar en noviembre algún año 

Pues vaya cuadro de sistema y de administración 

Lo mismo me paso a mi, pero porque fueron a organos diferentes.

Literalmente lleva un día…eso no es desesperante.

Sobre las una de la madrugada me cambio a enviada llegará está madrugada a la Caixa ?

No veo por aquí mensajes de movimientos masivos como los primeros días… normalmente las primeras semanas suele apreciarse no? Es la primera vez que en horas que se supone actualizan y hay cambios no leo montones diciendo que ya ha sido tramitada

Ya me ha cambiado a recaudación 4 días hábiles estuvo en recaudación solo el viernes 

A ver... entiendo q todo el mundo quiere su dinero. Yo el primero.... Pero vamos, que hacienda tiene de plazo meses para devolver las declaraciones. Y llevamos 4 días....Un poco de paciencia. Nos malacostumbramos a cobrar en 2 días y después claro, un año q tardan más, nos desesperamos jajaja. Y lo digo yo, q estoy en números rojos y me hace falta el dinero.... Y creo q hay q dejarse de sí va por confirmar borrador, menos cantidad, de un lado, de otro, etc.... Aquí por lo que yo veo hay de todo, gente q cobra a los 3 días confirmando borrador, otros no, unos poco dinero, otros mas... así q... paciencia 🙏🏻 y a seguir refrescando a ver si cambia el estado. Saludos....

Paciencia nada hombre...confirmas lo que te mandan ellos y tienen que volver a revisarlo? Vaya pandilla de ineptos serán entonces,no?
Y cuando tú te pasas un día en pagar algún impuesto te soplan una multa que te mata económicamente.
Sólo queremos reciprocidad...

Yo Toledo echa el día 8 y hoy a 2 dias

Buenas. Tengo una donación hecha a la asociación de esclerosis múltiple de la Rioja, y al abrir el borrador me da opción de incluirla en una deducción autonómica del 15% llamada: Por donaciones para la promoción y estímulo de las actividades de fomento de mecenazgo.

Creo que si la puedo incluir porque dentro de las actividades me puede cuadrar en alguna de ellas, pero son suposiciones y no tengo ni idea. Una tía también dona y a ella no le ha salido esta opción de incluirla en la primera pantalla. Esta es la deducción:

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/manuales-videos-folletos/manuales-practicos/irpf-2025-deducciones-autonomicas/comunidad-autonoma-rioja/donaciones-irrevocables-puras-simples-materia-mecenazgo/donaciones-promocion-estimulo-activs-fomento-mecenazgo.html

A un familiar también le cambio ayer, y la hizo el viernes 

Y a mi que la envié el primer dia y ha ido s la misma delegación y no se movio

Hoy por la mañana que te ponía dos días hábiles y ahora eso?