Acceder

Declaración Renta 2025

2,05K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
135 / 142

Re: Declaración Renta 2025

Hola creo que es solo informativo si ya la has modificado y presentado no creo que debas tocar nada

Pues ya estamos aquí... esta vez en vez de presentarla el primer día o la noche anterior al primer día la he presentado hoy día 13. A ver si en vez de a finales de julio me pagan un poco antes. 

Sevilla, 1500, conjunta con la niña. 

crucemos dedos. 

Ten mucho cuidado, ahora está muy a la orden del día los fraudes. Ayer lo vi en la tv, que envian via email, sms, notificaciones haciéndose pasar por Agencia Tributaria 😡

Gracias, la presente el 8 i el 9 me llego intente modificar-la bueno mirar que todo estuviera bien , pero no me deja aceptarla.pero yo tmb creo que es algo informativo, dejare la primera i pediré telefónica aver que me dicen,  si esta bien pos ya jeje...porque aún no sa movido, sigue en tramitación...!! 

Ostia no me digas eso...bueno intenté modificar-la pero no me dejo hacer nada nuevo...asi que me quedo cn la primera que presente que ai sale el IMV i todo lo demas, aver que pasa...muchas gracias 

Ayer lo estuve viendo y me quedé flipada. Si tienes dudas es mejor preguntar a un gestor o alguién que entienda.

Correcto, llevas toda la razón pueden enviarle un enlace para que lo abra y meta los datos y no es de hacienda.

Es normal, tienen meses para abonarte la devolución, por desgracia... Así estamos todos, no por hacerla antes te van a pagar enseguida... 

Holaa! Yo hice la declaración el día 8. Me sale a devolver casi 500€. Esta mañana me ha cambiado de estado a “su declaración ha sido tramitada por los órganos de la Agencia Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.”
Cuanto tardarán en ingresarla?? Gracias!

Están
Comprobando si hay deuda yo
El año pasado me tiré casi 6 días en
Comprobando la devolución 

La hice el día 8 por la mañana. Tramitando desde entonces