Acceder

Declaración Renta 2025

1,97K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
132 / 137

Re: Declaración Renta 2025

Desde el día 10 y sigue tramitandose. Alguien de Almería se le ha movido?

Desde castellon la hice el 7 por la tarde y tramitando aun..

Hoy debe cambiarte.

A mí a las 3 de la mañana han ordenado el pago de la  devolución 

Madrid torrejón  de ardoz conjunta aun pone su declaración  esta siendo comprobada es normal ?

Que cantidad?

Yo, tambien Almería aceptado borrador, día 7  tramitándose aun

Tengo embargo de ayuntamiento que me están descontando de la cuenta dinero. La declaración me paso a tramitando, después a conforme. Después me puso el viernes noche que aún así se estaba comprobando, y hoy lunes a primera hora que me harán la devolución en 4 días. Entiendo que me quitarán lo del ayuntamiento. Aunque el sábado pedí x certificado digital la opción de fraccionar la deuda al ayuntamiento. No recibí respuesta , así que creo que me quitarán lo del ayuntamiento, no? Muchísimas gracias 

¿Qué os parece si este año hacemos algo más ordenado para poder ir comprobando de un vistazo y ver si sigue algún criterio, si van empujando delegaciones concretas y los cambios que van teniendo las declaraciones?

Sería hacer una lista en la que nos fuéramos poniendo unos a uno. Copiamos la lista anterior y nos unimos añadiendo solo:

Delegación + importe (podemos ponerlo redondeado para no complicar)

Empiezo en el siguiente, por si os apetece iros uniendo.

Elche - 4000

Yo soy de esa oficina y la tengo para cobrar en 3 días, llevaba desde el viernes por la mañana a 4, mi marido echa el día 9 también pero por la noche y sigue en tramitando, misma oficina. Mis padres oficina de Barcelona echa también el día 9 noche y tramitando también.

Buenos días gente! Este año tengo dudas al respecto. Tengo una deuda con ellos. Ya ha pasado a embargo de nómina. Aún no me han quitado nada. Por qué recibí la notificación antes de presentar renta. En resumidas debo un poco más de lo que me sale a devolver, el embargo seguirá? Me lo quitarán de la renta o como funcionará… alguien que me pueda asesorar. 

Mi estado es desde el día 8 en comprobando

A devolver 1700€

Buenos días, veo que hoy no hay prácticamente movimiento en trámite....
Efectivamente en años anteriores hemos visto y comprobado que los filtros si existen.
Por curiosidad pregunté a chatgpt y dijo que sí...ajjajajaja 
Seguiremos esperando
Conjunta - FN +6000€

Alguien de Asturias (Mieres) que la haya presentado yo desde el día 9 en trámite sin ningún movimiento.