Razones suficientes para qué el nivel adquisitivo sea mermado y en muchos casos insuficiente en el día a dia
Re: Declaración Renta 2025
Si llame pero como no tengo claves digitales me dijeron que no podían darme información
Madre mía que amor por hacienda.... Mira haber si buscas superar el traumis
Pues para ser usted tan lista y con tanta mentalidad y con tanto de todo resulta ser bastante maleducada porque insulta a los demás y no se entiende nada de lo que quiere decir en realidad.Buena sabana de filosofía propia…lo peor es que encima se lo creerá usted.Bueno como muy bien a dicho usted en lo único entendible de su testamento innecesario es que podemos decir lo que queramos y por eso mismo se hace.Venga !!pasa buena tarde!
Alguien que le haya mandado hacienda el aviso para hacer una rectificación, le ha cambiado y ha cobrado?
Porque tuviste que hacer una rectificación?
No se yo solo acepte el borrador, y luego me mandaron un aviso que los datos que tenían estaban mal y lo habían modificado
Eso suele pasar porque continúan recibiendo datos hasta finales de mayo. Si ya confirmaste el borrador, deberías de ver la manera de hacer una rectificativa, para evitar futuros problemas.. piensa que tienen todos los datos.
Ya la hice, me la mandaron ellos y ma acepte encima menos dinero, ahora me aparecen dos la primera en comprobando y la nueva tramitando
actualizo esta noche se me ha puesto la rectificacion en su declaracion esta siemdo comprobada... me imagino que va para largo esto
Hola, yo soy de Jumilla y tampoco se ha movido nada . La hice el 8 de Abril y todavía en tramitando. Esto creo que va para largo🤦🏻♀️😂
Barcelona, FN + Discapacidad, conjunta alguien se le ha movido?
A mi no la hice el 8 de abril y nada de nada igual de hospitalet con hijo a cargo y familia numerosa