Acceder

Declaración Renta 2025

6,55K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
413 / 451

Re: Declaración Renta 2025

A mí me pone igual yo tenía una deuda que pagué pero me sale pendiente de pago. Un follón. El martes he pedido cita en recaudación para solucionar lo de la deuda. Y ya preguntaré por la declar 

Si...estoy como tu...desde dia 8 y nada totalmente parado en heroes de Sostoa...

Si yo también tengo cita el martes pero esque mi deuda es de los atraso del 2024 que encima está mal pero como salió a pagarles a ellos pues sale que tengo esa deuda,y hoy que he tenido cita presencial he tenido que hacer una rectificación de los atrasos y ahora prácticamente si me tienen que quitar la deuda me la van a tener que devolver con la de atrasos de 2024,si es que se agarran a todo estos de hacienda

yo puse la cantidad de la primera -2150,69 y claro en la rectificacion salia 0 yo eso no me fije porque me fije en que salia lo otro tambien. ahora solo tengo esta y en tramite si me pasa de estado voy informando

Buenos días una pregunta cuando se supone que ingresa lo que te devuelve de la renta es la primera vez no lo sé exactamente si este mes yo ya la echo i me sale k tiene k devolver 

Así llevo yo desde el 10 de abril 

Misma delegación y mismo mensaje desde el 10 de abril y no avanza y yo ya no debo nada tenia una multa que ya se pago 

Pide cita con recaudación,yo la tengo el martes haber si en algo podemos avanzar,muchos por aquí al día siguiente les cambio a los días de cobro,ya os contare

Vale si te lo solucionan pediré cita , por no faltar al trabajo y como es una cantidad pequeña estoy esperando 

Pues estamos todos igual. Te tiene que cambiar el estado con los dias o llegar un sms pero por tener tiempo tienen hasta el 31 de diciembre

O esperar...o el recurso del pataleo. Caramba, qué no nos devuelven nada que no nos pertenezca

Cuando confirmas un borrador en el qué van incluidos todos tus datos, en el qué no hay nada más qué incluir qué lo qué ellos ya tienen...a qué viene tanta espera?

Las devoluciones altas, tienen una razón, mayor retención, discapacidad , hipoteca, fn. Datos con los qué cuentan, sobre todo cuándo son datos incluidos durante años y sin cambios. 

Es cita telefónica,también puedes pedir cita e ir presencial pero más cómodo que te llamen