Acceder

¿Como solicitar el Borrados de la Declaracion (rectificada el año pasado)?

6 respuestas
¿Como solicitar el Borrados de la Declaracion (rectificada el año pasado)?
¿Como solicitar el Borrados de la Declaracion (rectificada el año pasado)?
#1

¿Como solicitar el Borrados de la Declaracion (rectificada el año pasado)?

Buenos dias,

Os cuento mi situacion:

Intentando solicitar el borrador para este año desde la pagina:
http://www.agenciatributaria.es/wps/portal/Navegacion2IyD?channel=56c84ba211ebe210VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=23
https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/s/dabodaboa03w

Me pide para poder solicitarlo:
Referencia: Que no se cual es
Casilla 698 de la declaracion del año anterior... que me dice que es incorrectame imagino que sea porque tuve que solicitar una rectificacion
No declarante: Que no es el caso, ya que el año anterior si la hice

¿Como puedo solicitarlo?

Muchas Gracias

#2

Re: ¿Como solicitar el Borrados de la Declaracion (rectificada el año pasado)?

Te recomiendo que vayas a la Delegación de Hacienda más próxima. Con tu DNI, te la pueden dar al momento. A mí al menos así me lo hicieron (en Valladolid) hace un par de años que tuve un problema como el tuyo.

#3

Re: ¿Como solicitar el Borrados de la Declaracion (rectificada el año pasado)?

De esta forma tambien puedes modificarlo y entregarlo por internet?

#4

Re: ¿Como solicitar el Borrados de la Declaracion (rectificada el año pasado)?

Si, asi parece en principio todo es muy sencillo, a traves de la pagina te envian el numero de referencia por sms para ver el borrador poder modificarlo y confirmarlo, asi lo estan diciendo todos los medios, pero yo lo he intentado y no recibo el sms, y he buscado el numero equivalente al 901 12 12 24 que es el que dan para pedirlo por telefono y me sale este 901 12 12 24 = 915 408 190; pero me sale una gravacion que te va pidiendo datos pero en ningun momento te deja pedir el numero de referencia

Alguien sabe como poder conseguirlo y si como supongo por saturacion del sistema no llegan los sms prometidos, como poder hacerlo

Gracias y saludos

#6

Re: ¿Como solicitar el Borrados de la Declaracion (rectificada el año pasado)?

Si tiene DNI-e o el certificado digital de FNMT:
Borrador del borrador

#7

Re: ¿Como solicitar el Borrados de la Declaracion (rectificada el año pasado)?

Creo que ya te han contestado. En mi caso yo lo hice vía SMS. Una vez que me dieron el borrador y vi que estaba OK, envié un SMS al 7743 y fué todo OK. Me enviaron al día siguiente un SMS diciendo que mi declaración estaba presentada y justo a los 7 días otro SMS indicando que se había ordenado el pago de la devolución.

Lo que no sé es qué pasaría en el caso de tener que modificar el borrador por haber datos erróneos o faltar alguno.