Acceder

Me han aprobado ingreso minimo vital que dia cobro los atrasos?

12 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

tengo la resolucion aprobada desde la fecha 23 de febrero en lo cual ya no entro en la nomina de marzo pero me han dicho el 020 que los atrasos puedo cobrarlo primero de marzo puede ser? aiguen le apasado hos agradeceria la informacion

Re: Me han aprobado ingreso minimo vital que dia cobro los atrasos?

No, cobrarás a finales de Marzo el dia depende del banco que tengas, el pago con carácter retroactivo lo pagan junto con la nomina nunca por separado ( NO te corresponden ATRASOS eso es con la actualización son conceptos diferentes)

me dijieron que se aprobo el mes pasado y que me pagarian los atrasos mitad de marzo y a finales de marzo la nomina del mes pero no confio

Hola a todos quiero saber si alguien le pasa igual .
Me caso es incluir uno hijo en 18/12/2025  este mes me lo actualizaron no me pagaron la nómina lo que no si es cuantos meses tardan desde que lo incluirán...?  Puede que esté mes de marzo me pagan .

No,no es asi,primero ya te lo dije es el pago con carácter retroactivo no son ATRASOS  los ATRASOS son otra cosa y segundo lo pagan junto con la nomina no hacen 2 pagos ni es por separado,te lo pagarán el dia que tu banco hace el ingreso del IMV no te lo van a pagar a mediados y luego otro dia la nomina, que te lo quieres creer bien que no tambien cuando no te lo paguen te acordarás de lo que te he dicho.
 Si no te vas a creer lo que te decimos aquí no se para que preguntáis, que banco tienes? Y te digo que dia cobras

Posiblemente si... llama al 020 a partir del lunes 16 de marzo y pregúntales por el importe de tu nómina para estar más seguro.

no esk me crea ni dejo de creerte simplemente que tanto como seguridad social y el 020 me dice algo distinto y me confunde soy caixabank supongo que me ingresaran el 24

El 24, no esperes ningún ingreso antes del 24

Buenas me ha llegado la carta hoy 2 de marzo aprobado. Pero me pone que la notificación es del 24 de febrero. Y en el recuadro me pone fecha de efectos el 1/1 2026. Pero no he cobrado alguien sabría decirme algo ??

Claro que no has cobrado cierran nóminas el dia 10 te aprobaron después de esa fecha, cobras a finales de Marzo el dia depende del banco que tengas 

Buenas Cajamar 

Cajamar el primer dia hábil del mes, cobrarás el 1 de Abril